Vuelven las Giras Internacionales. Oportunidad para navegar en Manhattan!

Habrá charla informativa el jueves 15 de diciembre a las 19.00 horas en la Sede Núñez.

Hace pocos días tuvimos el agrado de recibir una nueva invitación del Manhattan Yacht Club para participar del International Yacht Club Challenge, campeonato que fue patrocinado por Dennis Conner y que en esta oportunidad celebrarán el trigésimo aniversario del club. Se desarrollará en New York Harbor los días 25 y 26 de agosto de 2017 aunque días previos se podría navegar para probar la cancha de regatas. Es un club muy particular situado en el centro de la ciudad de New York donde los socios no poseen barcos propios sino que usan los más de 30 J24 comunitarios. Además, son dueños de uno de los Clase Copa América!

Se trata de un Campeonato de J24 que organizan con clubes de todo el mundo. La última edición fue en el 2014 donde participaron 2 equipos de C.U.B.A.  Es un evento muy interesante, las largadas se hacen desde un bar flotante en el río Hudson (el Honorable William Wall), competitivo y con muchas posibilidades de hacer sociales con navegantes locales y del mundo.

IMPORTANTE: Convocamos a una reunión para definir los interesados en participar y solicitar las plazas al Manhattan Yacht Club para este jueves 15/12 a las 19 hs en la Sede Núñez. Aquellos que no puedan asistir pero tengan intención en participar por favor hagan saberlo vía mail para ser considerados. (regatas@cuba.org.ar)

Hay que tener en cuenta que los costos deberán ser cubiertos por los participantes, aunque estimamos será un evento bastante económico dada su característica internacional.
Los que estén confirmados deberán abonar 100 dólares para depósito en garantía como confirmación que deberemos enviar al club anfitrión.

 

Desde la capitanía de náutica aprovechamos para desearles muy buenas fiestas y que 2017 sea un año lleno de buenos momentos y grandes sueños… si son de navegación mucho mejor!!

 

Responsables de coordinación Giras Náuticas CUBA

Marcelo Miniati

Diego Tosi
 

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =