El "Si" Campeón Argentino de ORC!!!!!

Gonzalo Aragón Correa, con su "Si" y su tripulación (Lucas Massa, Angeles Mensa, Patricio Pinto, Andres Dey e Ignacio Harriague) ganó la serie C en ORC Club y resultó subcampeón en la clasificación general!

El pasado domingo 20 de noviembre acaba de finalizar la edición 2016 del Campeonato Argentino de ORC. Es el evento de barcos de fórmula más importante del año y CUBA tuvo fuerte presencia!!

 

Gonzalo Aragon Correa, con su "Si" y su tripulación obtuvo ganó la serie C en ORC Club y resultó subcampeón en la clasificación general! La tripulación del "SI" se completó con Lucas Massa, Angeles Mensa, Patricio Pinto, Andres Dey e Ignacio Harriague. Un gran logro para una gran tripulación!

 

El "Happy Hour" de Tito Ragognetti resultó 3ro en la serie B. El "Complice" Diego Tosi 4to en la C y el "Papareim" de Marcelo Miniatti 6to en la B de ORC Internacional.

 

El siguiente es un relato que obtuvimos de Patricio Pinto sobre la última y definitoria regata!

 

"Fue un campeonato muy peleado. Hasta último momento no estaba nada dicho, con lo cual esas 11 millas de la última regata definían todo. En un momento Lucas comenta que para ganarle en esa regata al scratch de la general -el Matrero - teníamos que llegar con menos de 20 minutos de diferencia . Cuando tomé el tiempo a la última marca vi que sólo fueron sólo 16, con lo cual comenzamos a alegrarnos. Cruzamos la línea sabiendo que nos había ido bien, asi que ahi nomás abrimos el primer champagne. Pero lo mejor fue cuando desde el handy de VHF, la comisión empezó a transmitir los resultados. Me acuerdo el silencio que instantáneamente hicimos los 6, acercando las orejas a la radio para escuchar que del otro lado el Oficial decía los resultados: “resulados orc club, serie C: primero .. Clara”. Nos miramos todos sin entender nada, porque sabíamos que a ese barco le habíamos ganado. Se hizo un silencio que duró medio segundo, pero son esos momentos en el que el mundo se te viene abajo.. por suerte, volvió la radio a decir: “Disculpen, primero Si, segundo clara…” Ahí no solo respiramos, sino que gritamos de alegría! Habíamos ganado esa regata y por lo tanto, el Campeonato Argentino era nuestro!!!  Gracias Gon, Lucas, Andy, Angie y Nacho! que tripula!!"

Galeria de fotos: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 9 =