CUBA Campeón del Desafío Interclubes 2018

El equipo del club se consagró Campeón del Desafío Interclubes 2018 con una destacada performance y un gran protagonismo en cada una de las series. Happy Hour y Alambique Veloz, en la Serie A; Papa Reim y Cómplice, en la Serie C; y Keenyenkon en la Serie E fueron los cinco barcos que representaron a CUBA en esta edición.

CUBA Campeón Desafío Interclubes 2018
CUBA Campeón Desafío Interclubes 2018

 

El pasado viernes 25 y sábado 26 de mayo, en pleno festejos patrios, y en el mes del Centenario de CUBA, el equipo del Club se consagró campeón del Desafío Interclubes 2018, organizado en conjunto por la Comisión Interclubes (CIC), el Club de Veleros Barlovento y el Club Náutico Albatros. Fueron dos días de 5 regatas Barlovento-Sotavento y una Marcas Fijas, donde los barcos del club mostraron una clara supremacía sobre los demás.

 

Con un total de 26 puntos, CUBA se quedó con el primer puesto, que al final de la 4ta regata ya lo tenía casi asegurado. En segundo lugar se ubicó el Club de Veleros San Isidro (48 puntos), mientras que el podio lo completó el Club Náutico Quilmes (57 puntos).

 

En el año del Centenario, CUBA demostró el gran nivel de su flota y volvió a obtener la Copa Challenger por 9º año.

Galeria de fotos: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =