Curso de Patrón 2018 – La inscripción comienza el martes 6 de febrero

Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.

CURSO DE PATRÓN 2018



 

COMIENZO: Martes 6 de marzo de 2018



 

Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00, en el Aula Alfredo Taullard de la Sede Núñez. Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las Clases Teóricas para poder ser considerado alumno y rendir el Examen de Patrón a fin de año.

Clases Prácticas: se dictarán los fines de semana, en turnos a convenir entre los alumnos, durante el año lectivo. Se requerirá una asistencia mínima del 75% a las Clases Prácticas para ser considerado alumno y poder rendir el Examen de Patrón a fin de año.

Requerimientos para cursar: Poseer habilitación de Timonel de Yate con un año de antigüedad (como mínimo) al momento de la Inscripción en el Curso. Presentar fotocopia de dos Roles (a cargo o como Tripulante) de cruceros realizados en el período del 2/2016 al 2/2018.
 

Inscripción: En la Administración de la Sede Nuñez a partir del martes 6 de Febrero de 2018. Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.

Invitación a Patrones y Pilotos: Como siempre, se invita a sumarse al curso, como alumnos, a todos aquellos Patrones/as y Pilotos que deseen refrescar conocimientos. Cursarán en carácter de Oyentes (eventualmente se los invitará a participar en determinadas actividades prácticas, de existir cupo en cada caso). Deberán inscribirse en la fecha indicada.
 

Actividades: Durante el Curso los alumnos participarán, como parte de las Clases Prácticas, de visitas y navegaciones orientadas a su mejor formación.

 

Condición necesaria: Estar navegando en forma asidua. Tener (como mínimo) un año de antigüedad como Timonel de Yate a Vela y Motor y presentar los Roles solicitados AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.

El curso se dictará con un mínimo de 15 inscriptos y un máximo de 24.

 

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =