Circuito Buenos Aires - Punta del Este 2022

Luego de dos años, regresó el Circuito Atlántico Sur en su versión tradicional, corriendo a Punta del Este

Ladino en la mansa

Cual cuenta regresiva previa a una largada, asi fue el trajín para poder anunciar el campeonato, unos dias antes de Navidad.

Protocolos mediantes, el 15 de enero largó la primera de las regatas: el cruce Buenos Aires - Punta del Este.  Participaron 35 barcos, siendo 30 veleros anotados en la formula ORC y 5 en IRC, continuando el Circuito la semana subsguiente con regatas frente a las costas de Maldonado. De esta forma, regresó el evento organizado conjuntamente por el Yacht Club Punta del Este y Yacht Club Argentino.

No fue fácil estar "listo" para embarcarse en esta nueva edición dada la incertidumbre que había en cuanto a su posible realización. Sin embargo CUBA estuvo bien representado por el Ladino y el Cuique Suum 3, con capitanes y tripulantes del Club.
El Ladino ganó en su serie la regata de cruce a Punta del Este, y se ubicó 3ro al concluir el campeonato, mientras que el Cuique Suum pegadito, en 4to puesto.

Agredecemos a las autoridades, organizaciones náuticas y clubes organizadores por haber hecho posible esta edición del Circuito.

¡Felicitaciones CUBA!

Galeria de fotos: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =