Waterpolo: en febrero siguen las clases para infantiles y cadetes

Durante la primera quincena de febrero continuaremos con las clases de Waterpolo en la sede Nuñez los días miércoles y viernes.

El waterpolo es un deporte acuático de equipo que se juega en una pileta en el que los competidores intentan introducir una pelota flotante dentro de los arcos situados a ambos extremos del área de juego. El waterpolo históricamente ha sido muy practicado en CUBA, con relevante participación a nivel competitivo.  
La importancia de esta actividad es la de poder entrenar y desarrollar estrategias de juego en equipo.
 
Detalles de la actividad

- Abierta a chicas y chicos de 5 a 14 años, con el requisito de que sepan nadar.

- Se desarrollará en la Sede Núñez los días miércoles y viernes hasta el 12 de febrero.

- Horarios:
10.00 hs: chicos de 9 a 14 años
13.00 hs: chicos de 5 a 8 años
 
- La actividad NO es arancelada, y no es necesario estar participando en la Escuela de Natación, pero sí inscribirse a través del formulario que se encuentra adjunto. 

- La actividad tiene cupos limitados. El criterio de la asignación de vacantes será por orden de inscripción. Completar el formulario no implica confirmación de vacante.

 
En el formulario de inscripción se solicita elegir nivel y horario. Los grupos y horarios finales se organizarán de acuerdo al nivel de nado de cada chico, y serán comunicados por mail y a través de la web. Durante las primeras clases los profesores realizarán una nivelación, y esta podrá generar cambios de horarios.    

 
Toda la actividad se realizará bajo los protocolos de Natación y de ingreso a la sede vigentes. 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =