Torneo de natación Reencuentro

En la Sede Palermo se celebró el torneo para nadadores de 11 a 18 años del que participaron los clubes BAC, CNSI y CUBA.

Domingo 31 de octubre, día frío y nublado en la Ciudad de Buenos Aires, lugar de encuentro CUBA Sede Palermo. Promediando las 10:00 de la mañana una gran cantidad de jóvenes nadadores del BAC, CNSI, CUBA, entre otros clubes amigos, se agrupan en la pileta de la sede para participar del TORNEO REENCUENTRO.

 

De a poco las gradas de la sede comienzan a llenarse de padres, madres, hermanos y abuelos.

 

La ansiedad y los nervios comienzan a aflorar y no es para menos, muchos de estos chicos representarán por primera vez los colores cubanos.

 

Las coordinadoras del evento Gri Barroso y Checha Nieto, entrenadoras de CUBA, inician la competencia, miembros de la Capitanía de Natación colaboran en el desarrollo del torneo.

Nadadores de los distintos clubes entran y salen de la pileta, 50 libres, 25 espalda, 100 medley, 25 mariposa, entre otras pruebas se dan durante toda la mañana, para finalizar en las tan hermosas y disputadas postas.

 

Finalizadas las pruebas vamos a la entrega de premios y podios, banderas de CUBA, BAC y CNSI son levantadas por los chicos. Luego un tercer tiempo nos esperaba para compartir experiencias y vivencias.

Una jornada llena de recuerdos, emociones y logros.

 

Gracias a todos los nadadores, familias y profesores que empujan y alientan el deporte de la natación.

 

¡Nos vemos el próximo año! A entrenar…

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =