Postas Americanas en el Jockey Club

Gran participación de los nadadores cubanos en las postas del Jockey Club de San Isidro.

Al igual que en años previos, el pasado Jueves 2 de marzo, el Jockey invitó a distintos clubes amigos para participar de su evento de Postas Americanas en su gran pileta en la Sede de San Isidro.

Este año, cambiando un poco la modalidad, la prueba se desarrolló en equipos de seis participantes que se rotaban para realizar tiradas de 100mts durante 45 minutos (en vez de la hora habitual). Siendo el ganador el equipo con mayor cantidad de metros nadados.

Entre los equipos que participaron había miembros del club anfitrión como así también del Rowing, BAC, CNSI y CUBA.

 

Nuestros equipos:
- CUBA 1: Laura Villaroya, Eugenia Casals, Marcelo Torterola, Juán Manuel Palacio y Ricardo Petersonuón de la Vega.
- CUBA 2: Teresa Di Campello, Dolores Núñez Vieyra, Santiago Deluca, Matías Detry, Nicolás Rodríguez y Leocadio Vilamajo.
- CUBA 3: Elodie Marquet Traynor, Marcela Perrone, Juán Martín Dighero, Patricio Alberdi, Martín Milberg y Seb Vons.

 

Al terminar la competencia, ya afuera del agua nos reunimos los miembros de todos los equipos para compartir un gran tercer tiempo y la tan esperada entrega de premios.

Nuestro equipo 1 obtuvo la medalla de plata completando 2900mts durante los 45 minutos establecidos para la competencia, mientras que nuestro equipo 2 obtuvo el tercer puesto al completar 2950mts (¡una grande Loli dejando todo con esa última media pileta!).

 

Agradecemos al Jockey club por la invitación. A Alex, a Diego y demás colaboradores por ponerse al hombro la organización del evento; y a todos los participantes de la jornada.

 

Una excelente muestra de camaradería y compañerismo.
 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =