Open Water en Villa Paranacito

El pasado domingo 8 de diciembre, nadadores de CUBA participaron de la Etapa II “Puerto Alto Delta” en Villa Paranacito, Entre Ríos, primera edición de la carrera organizada por Open Water Argentina de la mano del campeón mundial Damian Blaum.

 

La carrera se realizó en 2 circuitos con distancias de 2700, punto a punto, y 5600, circuito de 1 vuelta, en metros reales y sin corriente a favor y en esta ocasión participaron 7 nadadores de CUBA.

 

Con una muy buena organización, fue una muy linda experiencia, rodeada del paisaje natural del Delta, además de la tranquilidad del lugar donde se está avanzando en la  construcción de un barrio náutico con cabañas, marinas y restaurante.

 

La primer carrera se desarrolló en un clima con cielo nublado al principio, pero en la segunda el cielo se puso celeste y el sol fuerte. 

 

Compartimos la experiencia y el “gazebo”, esencial para cubrirnos cuando salió el sol, con los “Griselitos” de Castelar, quienes también participaron de la competencia. La profesora de natación de CUBA, Grisel Barrozo, estuvo presente y nadó los 5600m ocupando el primer puesto en su categoría. También nos acompañó el entrenador Gustavo Goldberg.

 

Los resultados por categorías fueron 

Carrera 5600 mts

1er puesto Nico Cermesoni “ La Leyenda” y obtuvo el 10mo puesto en la General detrás de nadadores olímpicos.

1er puesto Fernando Albanese (Pachorra)

Carrera 2700 mts

1er puesto Nori Sanguinetti

2 do puesto Rosario Gonzalez Moron (Rochi)

3er puesto Marcela Perrone

4to puesto Marina Botto

5to puesto Gabriela Douce

 

Como todos los años, desde fines de octubre y hasta marzo/abril se extiende la temporada de aguas abiertas con un nutrido calendario y deseamos que cada vez más nadadores de nuestro Club se sumen para compartir y disfrutar la aventura de aguas abiertas.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =