Escuela de Natación de Verano: grupos y horarios Módulo 2

Adjunto en esta nota encontrarán los horarios asignados a cada uno de los inscriptos para cada una de las sedes para el segundo módulo de la Escuela de Natación de verano que se llevará a cabo del 17 de enero al 31 de enero.

El módulo 2 comienza el 17 de enero.

Recuerden por favor que las bajas se realizarán a través de este formulario hasta el 6 de enero.  Pasada esa fecha no se realizarán reintegros a menos que se pueda asignar la vacante a otro chico.

Les pedimos que si saben que no van a poder asistir realicen la baja cuanto antes ya que hay varios chicos en lista de espera.

 

 

¿Por qué mi hijo no aparece en la lista?

En esta lista sólo se encuentran los chicos inscriptos en el módulo 2.

Si inscribiste en los últimos días a tu hijo, puede ser que el listado no esté actualizado. Lo hacemos cada 2 o 3 días de acuerdo a los chicos que se van inscribiendo y a las bajas.

Puede ser también que no aparezca en el sistema del club o que falte documentación para completar la asociación. Hemos enviado un mail personalizado a los padres de los chicos que se encontraban en esta situación.

Listados actualizado al 9/1 



Chicos en lista de espera

Les comunicaremos a la brevedad si podemos asignar una vacante o no de acuerdo a la cantidad de bajas recibidas

 

¿Por qué mi hijo aparece en otro nivel?

Los grupos y horarios fueron armados por los profesores de acuerdo a la experiencia y conocimiento de los chicos. Puede ser que haya diferencias entre la inscripción y este listado.

Además puede ser que finalizado el primer día de clases, se haga una reasignación de horario o nivel. Los profesores serán quienes comuniquen los cambios a los padres en la pileta.

 

 

 

 

La actividad NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Si llueve, los chicos deben asistir con ropa deportiva ya que se hará trabajo fuera de la pileta.

 

Asistencia

Les recordamos que se tomará asistencia a las clases y que será tomada en cuenta para asignación de futuras vacantes.

 

 

IMPORTANTE:  

Leer en listado de inscriptos características propias de la actividad por sede ya que existen algunas diferencias.

Rogamos tomar las precauciones correspondientes respecto a la exposición al sol de los chicos y cubrirlos con protector antes de llegar a la pileta. Traer toalla por si refresca a la salida de la pileta.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =