Aperturas de piletas para nado continuo en Fátima y Villa de Mayo

El sábado 28 de noviembre abrirán las piletas de Villa de mayo y Fátima para nado continuo en andariveles.

La Comisión Directiva, Departamento de Educación Física, Capitanía y Sub Comisión Médica de CUBA establecieron las siguientes medidas para el regreso a la actividad:
 

  • La pileta se habilitará únicamente para nado continuo en los andariveles en turnos de 57 minutos. No habrá andariveles asignados para recreación. IMPORTANTE: Quienes requieran asistencia para nadar en forma continua durante el tiempo de duración del turno - cualquiera sea su edad- serán excluidos de la práctica de la actividad. 
  • No se utilizarán vestuarios, duchas ni espacios comunes. Por favor solicitamos a los socios no cambiarse en la pileta o espacios comunes. El nadador vendrá con el traje de baño puesto desde la casa y no se permitirá el uso de vestuarios, baños y duchas. Sugerimos llegar 20 minutos antes del horario de inicio del turno a fin de evitar aglomeraciones y que puedan disponer del total de su reserva. 
  • En lo que hace al ingreso, permanencia y egreso de la sede, siempre se deberá seguir estrictamente el protocolo general de funcionamiento de cada una de las sedes. Para poder ingresar al Club, los nadadores deberán mostrar en portería la constancia de su reserva de andarivel y horario a través del código QR que le envió el sistema OnDepor. 
  • Los guardavidas anunciarán la finalización del turno a los 57 minutos.
  • Al finalizar el entrenamiento, el nadador deberá secarse y retirarse de la pileta. No se puede cambiar la ropa ni en la pileta ni en los baños. Sugerimos colocarse el tapaboca inmediatamente después de salir de la pileta.

 
Asignación de turnos

  • Los turnos de andarivel se reservarán a través de la plataforma OnDepor. Al reservar el turno el socio recibirá un código QR para poder ingresar al clubATENCIÓN:luego de descargar la aplicación cada socio deberá crear su usuario, y confirmar la cuenta a través del mail que les llega de inmediato. Recién ahí deben buscar CUBA Villa de Mayo Natación o CUBA Fátima Natación y pedir autorización. Una vez recibida la autorización podrán reservar el andarivel. 
  • Cada nadador tendrá un andarivel asignado. Los mismos podrán tener un máximo de 6 nadadores (3 por cabecera) en la primera fase de reapertura, cada uno siempre respetando el distanciamiento social correspondiente.
  • Recordar que los turnos se utilizarán únicamente para nado continuo en el andarivel asignado, siempre por la derecha -sentido antihorario. Cada nadador deberá descansar exclusivamente en su cabecera asignada.

Durante el entrenamiento

  • Cada nadador deberá velar por su hidratación. La misma no podrá compartirse. 
  • No está permitido en ningún caso el uso de silbato, gritar o cantar. 
  • No está permitido escupir ni arrojar secreciones en los buches o bordes. 

 
Días y horarios
Villa de Mayo: de martes a domingos 8.00 a 20.00 hs
Fátima: de martes a domingos de 9.00 a 20.00 hs.
 
Les recordamos que es obligatorio contar con la revisación médica para poder ingresar a la pileta.
 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 12 =