Sede Mar Del Plata Temporada 2021

La Sede Mar del Plata ya abrió sus puertas esta temporada. Los socios que alquilen carpa deben completar una DDJJ. Todos los socios deben ingresar con reserva en On Depor como en el resto de las sedes.

Con entusiasmo les informamos que el 9 de diciembre abrió sus puertas la Sede Mar del Plata.

 

Después de un año más que atípico, encaramos la segunda temporada de esta nueva sede de CUBA luego de un verano 2020 notablemente satisfactorio, que superó las expectativas del proyecto y nos desafía a la mejora constante para tener un espacio cuidado y en óptimas condiciones para los socios que la visitan. Si bien el contexto de pandemia no nos ha permitido llevar a cabo todas las mejores proyectadas para este año, se han hecho todos los esfuerzos para recibir a los socios de la mejor manera posible.

 

Vamos a necesitar de todos los asistentes la mayor responsabilidad individual que las circunstancias sanitarias nos imponen, para dar cumplimiento a las medidas y recomendaciones que las autoridades establecen.

 

Les recordamos que el escenario es muy dinámico y pueden surgir modificaciones en la normativa, por lo que estaremos informando a los socios por los medios oficiales habituales.

 

Algunas consideraciones a los visitantes:

 

  • DECLARACIÓN JURADA:
    Al asistir a la Sede el socio que tenga reserva de carpa deberá dirigirse a la Intendencia para tramitar su ingreso, para lo que deberán completar la declaración jurada que adjuntamos a la presente nota.
    Deberá realizarse una DDJJ por persona al inicio de la estadía.
     
  • RESERVA EN APLICACIÓN ON DEPOR: 
    A partir del 26/12 los socios que concurran a la Sede (aun los que tengan carpa por temporada o quincena o semana) deberán registrarse vía ON DEPOR y aceptar la declaración jurada de COVID, que les brindará un codigo QR para poder ingresar.
    Un miembro del grupo familiar podrá cargar a todo su grupo. 
    La reserva se puede hacer hasta 5 días antes o el mismo día de la visita.
    Los INVITADOS deberán completar la DDJJ de manera presencial en la administración de la sede.
     
  • Es obligatorio el uso de tapabocas, correctamente colocado, en todos los espacios que se comparta con otros asistentes en la Sede.
     
  • Les solicitamos higienizarse las manos con alcohol en gel, o con agua y jabón antes de ingresar a la Sede.
     
  • Se fijaron límites de capacidad en las unidades de sombra: 4 personas por sombrilla y 6 personas por carpa.
     
  • En los vestuarios solo funcionarán los sanitarios y se permitirá cambiarse, respetando una ocupación del 50% de su capacidad máxima.
     
  • No habrá duchas disponibles en los vestuarios. Si habrá duchas al aire libre a disposición.
     
  • Al ingresar a la Sede se les tomará la temperatura.
     
  • El restaurant funcionará con el 50% de su capacidad en el interior y respetando el distanciamiento entre mesas, tanto en el interior como en el exterior.
     
  • La pileta estará habilitada cumpliendo con el aforo que permita respetar la distancia de dos metros entre las personas.

 

Como hemos mencionado anteriormente, las novedades sobre protocolos y medidas que los gobiernos municipal, provincial y nacional dispongan harán que se actúe en consecuencia y celeridad. Para ello descontamos la colaboración y comprensión de todos ante los eventuales cambios que se puedan dar durante la estadía en la Sede.

 

Secretaría de Sede

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =