Escuela de Surf 2023 en Mar del Plata

A partir de este 2 de enero, podés aprender a surfear en tu Club

La escuela de Surf estará abierta todos los días, los horarios programados de las clases son los siguientes:

08:30hs
10:00hs
11:30hs

Se podrán extender los horarios según el estado del mar o por la cantidad de alumnos, previa coordinación con los instructores.

Las clases tienen una duración de 60 minutos donde el objetivo se establece según el nivel de cada alumno, para trasmitir todos los conocimientos que necesitamos para lograr ser un surfista independiente:

Análisis del mar
Entrada en calor
Explicación sobre medidas de seguridad
Establecemos las normas y metodología de trabajo y al agua!
El objetivo principal de la clase es disfrutar, aprender y divertirse en una marco de seguridad que garantice una experiencia que entusiasme a darle continuidad durante todo el año.

Las clases son en grupos reducidos con un máximo de 2 alumnos por instructor dependiendo del estado del mar y del nivel de los alumnos.

Estas se dictarán en las playas que los instructores determinen según el nivel del alumno y condición de mar ya que frente a la sede del Club no se dictan las clases por la geografía del frente costero.

 

Incluye el equipamiento completo. Disponemos de todo lo necesario y reglamentario para el dictado de clases: trajes de neoprene, tablas softboard y accesorios. Proveemos todo excepto protección solar, que es imprescindible ue utilicen.

Contamos con cambiadores en la playa y en el balneario hay duchas con agua caliente y vestuarios para poder cambiarse al final de la clase.

Adicionalmente, te informamos que a partir de los 5 años ya damos clases. Contamos con una pileta en el balneario para hacer una adaptación para los más chiquitos y adelantar lo que vamos a trabajar en el mar en un ámbito más seguro para ellos mientras nosotros podemos conocer las fortalezas y debilidades de los alumnos.

 

Nuestro Staff de profesionales está compuesto por instructores de Surf con certificación ISA, Guardavidas y Profesores de Educación Física.

 

Valor de las clases (60 minutos):

$4.200 Socios CUBA

$5.100 No socios

Hay descuento para grupo familiar.

Se puede pagar en efectivo o transferencia bancaria.

 

Las clases se reservan el día previo sin excepción enviando nombre y apellido del alumno, DNI, número de socio y fecha de nacimiento a los siguientes números de celular:

 

Rodrigo 11 38235490
María 11 65156212

El día coordinado para la clase los alumnos deberán presentarse 15 minutos antes del horario pactado para entregar en secretaría de la escuela la ficha médica y la autorización de responsabilidad y deslinde por la actividad.

 

Cualquier duda podés consultar a Diego Ibarra que es el coordinador de la escuela 1130948925

Te esperamos para que puedas hacer esta experiencia de iniciación en este increíble deporte y si ya estas surfiando, para que puedas pasar al siguiente nivel!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =