Sede Angostura

En la sección de Reservas y Reglamento encontrará información actualizada de nuestra Cabaña para los socios que habitualmente van de visita, y en especial para aquellos que lo hacen por primera vez, con las características, usos y costumbres que ayudan a una mejor convivencia en el lugar. Se recomienda su completa lectura, ya que periódicamente se va actualizando información de utilidad, para un mejor disfrute del lugar.

La Subcomisión realiza a mediados de diciembre y enero, reuniones de información para ultimar detalles que lo ayudarán a disfrutar de la Cabaña "El Arbolito" con plenitud y sin inconvenientes. Recomendamos éstas reuniones para conocer a sus compañeros de estadía y, muy importante, combinar la compra de los alimentos en forma grupal para evitar duplicaciones.

Una estadía agradable en la Cabaña requiere de la buena voluntad de todos los concurrentes, para convivir en un espacio reducido y compartir las comidas, los baños, las embarcaciones, las excursiones, etc. Es primordial estar dispuesto a una buena convivencia grupal, disimulando los pequeños inconvenientes que se presentan en este tipo de vida tan distinto de la cotidiana. El respeto de las normas enunciadas facilitan el disfrute completo de la estadía planeada.

El sólo hecho de encontrarse inmerso dentro de uno de los parajes más espectaculares del país, debe ser motivo más que suficiente para tener una feliz estadía, que es lo que les desea la Subcomisión de "Cabaña El Arbolito".

Cenizas: En toda la zona de Villa la Angostura – Cabaña, aún hay cenizas, debido a la erupción del Volcán Puyehue en junio del 2011. Aquellas personas que tengan problemas alérgicos o afecciones pulmonares deberán tomar los recaudos pertinentes ante una complicación originada por éste tema.