Reservas

Tarifas Temporada 2023/2024

ALOJAMIENTO TEMPORADA ALTA TEMPORADA BAJA
Socios CUBA o CCU
todas las categorías (x persona x día)
$ 34.527 $ 23.018
Invitados
(x persona x día)
$ 86.324 $ 57.548

 

DERECHO A CRUCE DE LAGO TODO EL AÑO
Tasa fija ida/vuelta por persona Socios CUBA y CCU $ 14.352 Invitados $ 28.775

 

ESTACIONAMIENTO TODO EL AÑO
Tasa fija ida/vuelta por persona Socios CUBA y CCU $ 9.749 Invitados $ 19.567

 

Uso de embarcaciones para excursión, pesca, etc.

  • Catamarán: Socios CUBA y CCU $17.332 x hora + $1.608 - el litro de nafta | Invitados: $34.527 x hora + $3.218 - el litro de nafta
  • Botes: Socios CUBA, CCU e invitados: sin cargo. Se paga consumo litro Nafta $1.608 socio y $3.218 invitado, al responsable de la embarcación con Carnet Yate Motor Prefectura
  • Se firma una nota de débito al Encargado con el gasto, para pagar en Administración.

Política de reservas

En las semanas de temporada alta (10 Diciembre al 10 de Marzo) , el ingreso y la salida se realizan los días sábados.
En el caso de iniciar la estadía un día que no fuera sábado (habiendo contado con disponibilidad para hacerse así debido a la no ocupación de la Sede) deberá saber que si quisiera extender su estadía mas allá del sábado siguiente, deberá volver a postularse y entrará en las consideraciones establecidas de ocupación de mas de una semana.
Si al momento de la segunda postulación hubiere la cantidad de aspirantes como para que el socio continuara su estadía, esta seguirá activa, si no, tendrán prioridad los NUEVOS ASPIRANTES socios que se postulen.
El ingreso a la cabaña es a las 16.00 horas y la salida a las 9.00 horas.

Temporadas

  • Alta: todas las semanas (iniciando los sábados), desde el 10 de Diciembre al 10 de Marzo y Semana Santa: 24 al 30 de MARZO 2024.
  • Baja: Resto del año.

A. Fechas

Las solicitudes de reserva provisoria se recibirán con tres meses de anticipación, en el mismo día calendario (o siguiente hábil) al día de entrada solicitado.
Ejemplo: Para el día 21 de diciembre, la solicitud se puede presentar el 21 de septiembre, independientemente de la cantidad de días que tenga el mes. Si quisiera extenderse el alojamiento una semana más (el 28 de diciembre), la solicitud deberá volver a presentarse el 28 de de septiembre y entra en las consideraciones establecidas de ocupación de más de una semana no teniendo prioridad alguna por venir de la anterior. Ya que el objetivo es que la mayoría de los socios puedan disfrutar de la Sede.

B. Prioridad

Si la solicitud de reservas provisoria excediera la reducida capacidad de la Cabaña, la prioridad de asignación de plazas según lo establecido precedentemente estará dada por el siguiente orden:
1) El día de la solicitud de reserva (independientemente del horario en que fuera realizada).
2) El grupo que más estadías de socios solicite.
3) El grupo que más estadías solicite (entre socios e invitados).
En caso de paridad en ésta última instancia, la Administración citará a los interesados y se realizará un sorteo de los lugares disponibles.

C. Confirmación

Dentro de las 48 horas posteriores a la reserva provisoria, la Administración confirmará las reservas y emitirá las notas de débito para el pago de la totalidad de las estadías y el derecho de cruce.
Si se aspirara a más tiempo que una semana, la reserva se confirmará siguiendo el procedimiento estipulado de disponibilidad para un segundo periodo de reservas.

D. Registro

Se registrarán los datos completos de los socios y acompañantes que conforman el grupo (nombre, categoría y número de socio, edad, domicilio, teléfono, celular, e-mail, estadía prevista). En caso de ser invitado se anotará además, su relación con el socio invitante.

E. Cancelaciones

Retención sobre el valor total de la estadía.
Entre 2 meses y 1 mes anterior: 25%
Hasta dos semanas previas: 50%.
Después de las dos semanas previas: 75%

F. Lista de espera

Existirá una lista de espera para que el socio se pueda anotar, si no hubiera plazas disponibles para las fechas solicitadas. El socio de lista de espera convocado deberá formalizar su reserva dentro de las 24 horas hábiles, caso contrario será llamado el socio siguiente y así sucesivamente.

Reuniones Informativas

Abiertas a todos los concurrentes de la temporada, y a cargo de un integrante de la Subcomisión, en hall de Sede Central o Sede Palermo a confirmar.
Lunes de diciembre y Lunes de enero a las 19.00 hs.Confirmar asistencia hasta 24 horas antes a reservas@cuba.org.ar. Se ruega puntualidad.

Datos útiles

Teléfonos / WhatsApp de contacto
Celular del Coordinador Sede: Sr Nestor Payllalef : 0294 15 460-2703
Celular Cabaña: 011 15 3765-5100
Celular Taxi Villa La Angostura: 0294 15-494-2522
Combi Aeropuerto Bariloche-Villa La Angostura: +549 2944-610725
Puerto Bandurrias: se encuentra por la ruta camino al paso Cardenal Samore, a unos 1200 mts del puente que cruza el rio Correntoso Dispone de Estacionamiento autos, con costo según Tarifas
Puerto Elma: que se encuentra yendo de la Villa hacia el puente del Rio Correntoso a mano izquierda. Estacionamiento temporario y con consulta previa a Coordinador de Sede.
Desde uno u otro puerto (consultar con Sede Central) se embarcarán para cruzar el lago rumbo a la Cabaña.
Anticipar con tiempo la llegada a Néstor Payllalef, para la coordinación del cruce lago Nahuel Huapi (20 minutos con buen tiempo) con Néstor Payllalef

Señal de celular

Con la reciente instalación de una antena amplificadora, se logra una aceptable señal para voz y datos de las prestadoras Movistar y Personal, siendo más pobre la de Claro.

Consultas

Escribir a reservas@cuba.org.ar