Reservas

 

Tarifas Temporada 2020/2021

 

ALOJAMIENTO

TEMPORADA ALTA   

 

TEMPORADA BAJA

 

Socios CUBA o CCU, todas las categorías          
(x persona x día)
 

$718
 

$410
 

Invitados
(x persona x día)
 

$2.000
 

$1.148
 

 

DERECHO A CRUCE DE LAGO 

TODO EL AÑO

 

Tasa fija ida/vuelta por persona
 

Socios CUBA y CCU $536

Invitados $1.072
 

 

ESTACIONAMIENTO

TODO EL AÑO

 

Por día por auto

Socios CUBA y CCU $365

Invitados $731

 

 

Uso de embarcaciones para excursión, pesca, etc.:

  • Catamarán: Socios CUBA y CCU $626 x hora + $ 114.- el litro de nafta | Invitados: $1.253 x hora + $ 228.- el litro de nafta
  • Botes: Socios CUBA y CCU $114.- el litro de nafta | Invitados: $ 228.- el litro de nafta
  • Se firma una nota de débito al Encargado con el gasto, para pagar en Administración.

 

*Dado el contexto de incertidumbre que genera el Covid-19, para los meses de Alta Temporada de Diciembre 2020,  Enero ,  Febrero y Marzo 2021,  no rigen las “Reservas provisorias con 3 meses de anticipación” , ni por lo tanto la “Prioridad” de inscripción punto 1) “El dia de solicitud de Reserva”
*Se crea la nueva categoria " Grupos de Invierno " para grupos mínimos de 4 personas durante los meses de  julio, agosto, septiembre e inclusive Octubre.
*Al fin de cada estadía, se firma una nota de débito al Encargado con los gastos, para pagar por Administración.

 

Política de reservas:

 

En las semanas de temporada alta (21 diciembre al 29 febrero) , el ingreso y la salida se realizan los días sábados.

En el caso de iniciar la estadía un día que no fuera sábado (habiendo contado con disponibilidad para hacerse así debido a la no ocupación de la Sede) deberá saber que si quisiera extender su estadía mas allá  del sábado siguiente, deberá volver a postularse y entrará en las consideraciones establecidas de ocupación de mas de una semana.

Si al momento de la segunda postulación hubiere la cantidad de aspirantes como para que el socio continuara su estadía, esta seguirá activa, si no, tendrán prioridad los NUEVOS ASPIRANTES socios que se postulen.

El ingreso a la cabaña es a las 16.00 horas  y la salida a las 9.00 horas.

 

Temporadas:

 

  • Alta: Todas las semanas (iniciando los sábados), desde el 21 diciembre al 29 febrero; Carnaval: 22 al 29 de febrero y  Semana Santa: 4 al 11 de abril.
  • Baja: Resto del año.
  • Grupo de Invierno: En los meses de Julio a Octubre los grupos que tengan 4 integrantes o más, no tendrán costo de  estadía (no incluye derecho de cruce y uso de embarcaciones).

 

A. Fechas

 

Las solicitudes de reserva provisoria se recibirán con tres meses de anticipación, en el mismo día calendario (o siguiente hábil) al día de entrada solicitado.

Eejmplo: Para el día 21 de diciembre, la solicitud se puede presentar el 21 de septiembre, independientemente de la cantidad de días que tenga el mes. Si quisiera extenderse el alojamiento una semana más (el 28 de diciembre), la solicitud deberá volver a presentarse el 28 de de septiembre y entra en las consideraciones establecidas de ocupación de más de una semana no teniendo prioridad  alguna por venir de la anterior. Ya que el objetivo es que  la mayoría de los socios puedan disfrutar de la Sede.

 

B. Prioridad

 

Si la solicitud de reservas provisoria excediera la reducida capacidad de la Cabaña, la prioridad de asignación de plazas según lo establecido precedentemente estará dada por el siguiente orden:

1) El día de la solicitud de reserva (independientemente del horario en que fuera realizada).

2) El grupo que más estadías de socios solicite.

3) El grupo que más estadías solicite (entre socios e invitados).

En caso de paridad en ésta última instancia, la Administración citará a los interesados y se realizará un sorteo de los lugares disponibles.

 

C. Confirmación

Dentro de las 48 horas posteriores a la reserva provisoria,  la Administración confirmará las reservas y emitirá las notas de débito para el pago de la totalidad de las estadías y el derecho de cruce.

Si se aspirara a más tiempo que una semana, la reserva se confirmará siguiendo el procedimiento estipulado de disponibilidad para un segundo periodo de reservas ( ver punto H)

 

D. Registro

Se registrarán los datos completos de los socios y acompañantes que conforman el grupo (nombre, categoría y número de socio, edad, domicilio, teléfono, celular, e-mail, estadía prevista). En caso de ser invitado se anotará además, su relación con el socio invitante.

 

E. Cancelaciones:

Retención sobre el valor total de la estadía.

Entre 2 meses y 1 mes anterior: 25%

Hasta dos semanas previas: 50%.

Después de las dos semanas previas: 75%

 

F. Lista de espera

Existirá una lista de espera para que el socio se pueda anotar, si no hubiera plazas disponibles para las fechas solicitadas. El socio de lista de espera convocado deberá formalizar su reserva dentro de las 24 horas hábiles, caso contrario será llamado el socio siguiente y así sucesivamente.

 

Reuniones Informativas

Abiertas a todos los concurrentes de la temporada, y a cargo de un integrante de la Subcomisión, en hall de Sede Central.

Martes 18 de diciembre y martes 7 de enero a las 19.00 hs.
Confirmar asistencia hasta 24 horass antes a  debito@cuba.org.ar
Se ruega puntualidad.

 

Consultas y/o reservas

Escribir a debito@cuba.org.ar

 

Datos útiles

  • Teléfonos / WhatsApp  de contacto

Celular Cabaña: 011 15 3765-5100

Celular Encargado: Sr Omar Martínez: 0294 15 423-0940

Celular Taxi Alberto (compras-traslados aeropuerto, paseos, etc.): 0294 15-466-7328

 

Puerto Bandurrias: se encuentra por la ruta camino al paso Cardenal Samore, a unos 1200 mts del puente que cruza el rio Correntoso.

 

Puerto Elma: que se encuentra yendo de la Villa hacia el puente del Rio Correntoso a mano izquierda.

 

Desde uno u otro puerto (consultar en sede central)  se embarcarán para cruzar el lago rumbo a la Cabaña.

 

Allí se dispondrá de estacionamiento para los automóviles de los socios.

 

Ir avisando con anticipación la llegada a Omar, para que cruce a buscarlos.

 

Señal de celular

Con la reciente instalación de una antena amplificadora, se logra una aceptable señal para voz y datos de las prestadoras Movistar y Personal, siendo más pobre la de Claro.

 

No es necesario llevar bidón de agua.