Reuniones informativas

Se realizaron dos reuniones informativas por plan de adecuación de instalaciones en la Sede Central para el uso común de espacios deportivos para todos los socios

El pasado martes 11 y jueves 13 de junio, en la Sede Central y en Palermo respectivamente, se llevaron a cabo reuniones informativas a los efectos de presentar el anteproyecto de la Comisión Directiva para la adecuación edilicia del edificio de la calle Viamonte. A tal fin, se invitó por diferentes medios a todos los socios interesados en conocer el anteproyecto a los efectos de brindarles información, intercambiar ideas y tomar opiniones y sugerencias para poder arribar al mejor proyecto.

Las exposiciones del Presidente, Juan Benedit, y del Secretario de Obras, Carlos Cesar, desarrollaron diferentes aspectos generales sobre el uso del Club y los fundamentos que apoyan la decisión de avanzar con el proceso de incorporación de las mujeres al uso de los espacios deportivos de la Sede Central. También se realizó un pormenorizado detalle de lo estipulado por el estatuto luego de la reforma de 2018 y la intención de la Asamblea Extraordinaria respecto a la necesidad y posibilidad de igualación del uso de todas las sedes. El Ing. Cesar hizo foco específicamente en una propuesta de readecuación de algunos sectores de la Sede trabajada en conjunto entre la Secretaría de Obras y la Secretaría de Sede, que permite la construcción de un vestuario y baños de mujeres en el subsuelo y posibilita la circulación para ingreso y acceso a diferentes canchas o espacios deportivos.

En ambas reuniones se vivió un clima muy cordial y amistoso y se escucharon todo tipo de opiniones, a favor y en contra del anteproyecto presentado. Siempre el intercambio de opiniones resultó muy respetuoso y educado y todos los que quisieron expresarse lo pudieron hacer. Se tomó nota de todos los comentarios y será evaluada su incorporación cuando se elabore el proyecto definitivo que será presentado a todos los socios previo a la realización de la correspondiente Asamblea Extraordinaria para la aprobación de la asignación de los fondos para el proyecto.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =