Aumento de cuotas sociales

La CD determinó un aumento de cuotas sociales, ingresos y adicionales de un 15% a partir del 1° de diciembre de 2022. Se adjunta comunicación detallada.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2022

Estimados socios:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que la Comisión Directiva, en su reunión del jueves 10 de noviembre pasado, recibió de la Subcomisión de Administración y Finanzas un amplio informe sobre el estado económico financiero del Club, la ejecución del presupuesto, los resultados operativos y las variables macroeconómicas de nuestro país. En la misma se analizaron las acciones realizadas, los resultados obtenidos, el avance de los objetivos fijados para el ejercicio en curso iniciado el 1º de julio pasado y el análisis presupuestario elaborado a tal efecto.

En este marco se tuvo especial consideración en el impacto que está teniendo la actual inflación en los costos corrientes del club, y en las medidas que debemos tomar para apaciguar el mismo.

A fin de mantener razonablemente actualizados los ingresos de CUBA, y continuar con el camino retomado de inversión en obras y mantenimiento extraordinario, la Comisión Directiva resolvió aprobar un aumento de la cuota en un 15% aplicable a partir del 1 de diciembre. De esta manera, la variación promedio de la cuota será un 62% anual, mientras que en el mismo período los aumentos promedio de IPC y UTEDYC fueron de 73% y 63% respectivamente. Se prevé, además, que en este contexto de alta y constante inflación, los futuros ajustes continúen siendo bimestrales hasta que el espiral inflacionario disminuya.

Sabemos del gran esfuerzo que esto implica para nuestros socios, pero a la vez creemos que se refleja en una sana administración de nuestras finanzas y en el crecimiento y desarrollo de nuestro Club, que entendemos satisface las necesidades y aspiraciones de todos.

 

Agradecidos por su esfuerzo y comprensión, los saludamos cordialmente.

 

LUIS IGNACIO RIGAL

SECRETARIO GENERAL

 

IGNACIO ERGUI

TESORERO

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =