Cierre del Club y actividades suspendidas

De acuerdo a la reciente disposición del Poder Ejecutivo Nacional queda suspendido el funcionamiento del Club a partir del 1 de mayo

Buenos Aires, 1 de mayo 2021

Estimados socios,
 

De acuerdo a la reciente disposición del Poder Ejecutivo Nacional, publicado a primera hora del día de la fecha en el Boletín Oficial (Decreto número 287-2021), que en el artículo 21, inciso 5 del Título VI, establece que queda suspendido el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, para las jurisdicciones clasificadas en “SITUACIÓN DE ALARMA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA”, de acuerdo al artículo 3ro del Título I del mismo decreto, informamos que a partir de día 1 de mayo, y en principio hasta el día 21 de mayo inclusive, el Club permanecerá cerrado y todas sus actividades suspendidas.

 

Esta medida se mantendrá durante la vigencia del referido Decreto y en la medida que no se revierta la situación epidemiológica (según evaluación epidemiológica del Ministerio de Salud de la Nación), en los distritos donde CUBA tiene sus sedes en actividad, en los partidos de Pilar, Malvinas Argentinas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Esperando que esta situación se revierta lo antes posible y podamos disfrutar de nuestro querido Club. Continuaremos analizando los detalles y alcance de la norma. Los mantendremos informados sobre las novedades al respecto.

 
Cordialmente,
 
Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =