Un Domingo a Puro Hockey

El pasado domingo 7 de agosto el plantel superior disfrutó de un día soleado y caluroso a puro hockey.

Foto por Juan Galeano

 

El pasado domingo 7 de agosto el plantel superior disfrutó de un día soleado y caluroso a puro hockey, con un inicio prematuro de la primavera.

 

La Línea A  visitó a BACRC, donde el día acompañó al partido de la Intermedia, quienes sellaron la victoria con el gol de Josefina Astesiano (0-1). En el partido de Primera, aunque la temperatura había descendido, dentro de la cancha no se reflejó. Se luchó hasta el último minuto para dar vuelta el resultado, sin embargo, no se logró, perdiendo de esta manera 2-1 con el gol de Sofi Olmos.

 

En el club, la Línea B recibió a Arquitectura y se lograron dos empates. En la Intermedia el resultado fue 2-2 con goles de Cata Piazza y Lula Pinto, mientras que en la Primera el 1-1 se alcanzó con el gol de córner corto de Cata Miguens. Con este resultado, se ubican en la 7ma posición de la tabla con 27 puntos, empatadas con Olivos B.

 

En Hurling Club, la Línea C jugó dos partidos muy arduos con varias tarjetas en manera de sanción. La Intermedia perdió 1-0, y la Primera igualó 2-2 con ambos goles de Romi Ledesma, ubicándose a mitad de tabla.

Dado que el próximo fin de semana tienen fecha libre las tres líneas, nuestras jugadoras tendrán tiempo para descansar y enfocarse en el siguiente partido.

 

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =