Requisitos para jugar al hockey en CUBA

 
Para poder jugar al hockey en CUBA, la jugadora deberá ser asociada y contar con el adicional hockey. En caso de estar pendiente de trámites su asociación no podrá entrenar ni jugar los partidos hasta tanto regularice su situación. El adicional hockey incluye el valor del tercer tiempo y el servicio de ómnibus, entre otros.
 
En caso de que la jugadora dejara de jugar, con el fin de que se interrumpa el cobro de la cuota de hockey, el adulto responsable deberá informarlo vía mail a hockey@cuba.org.ar y solicitar la baja en la siguiente página: https://www.cuba.org.ar/content/modificacion-de-conceptos-adicionales-0.  Este un trámite personal y ajeno a la capitanía de hockey. Hasta tanto no respondan a su solicitud y le confirmen la baja, la cuota de hockey se seguirá cobrando y no habrá reembolso alguno.
 
Para poder jugar, las asociadas de CUBA  deben inscribirse a fines del año anterior  (la Capitanía comunica anualmente los plazos de inscripción). La inscripción se realiza a través de un formulario online. No se aceptan jugadoras fuera de ese plazo.
 

FEDERACIÓN DE NUEVAS JUGADORAS O PASES DE CLUB EN LA ASOCIACION AMATEUR DE HOCKEY SOBRE CESPED DE BUENOS AIRES

Para poder participar de los torneos de la AAHBA, todas las jugadoras deben estar federadas como jugadoras del Club Universitario de Buenos Aires. Este trámite se realiza una vez en la vida y se le otorga a la jugadora un número de federación y se la registra como jugadora del club. Ninguna jugadora podrá jugar los partidos oficiales sin estar correctamente federada.
 
 

FICHA MÉDICA

Todas las jugadoras sin excepción, deben presentar cada año durante la pretemporada, la ficha médica, que exige la Asociación de manera completa EVALUACION PRECOMPETITIVA
  • En caso de no presentarla en los tiempos estipulados por el club la jugadora no podrá entrenar, ni jugar los partidos, hasta tanto dicha ficha sea presentada. Esto se debe a las exigencias de la AAHBA que el club debe cumplir ya que de no hacerlo, puede recibir serias sanciones.
  • En el caso de las juveniles y mayores, los estudios adicionales que pide el club, serán solicitados en la medida que sean necesarios y a los efectos de cuidar a las jugadoras que realizan una actividad física de mayor exigencia.
  • En caso de que la jugadora tuviera algún problema de salud y/o enfermedad especifica y/o crónica (por ej: diabetes, presión muy baja) el adulto a cargo de la jugadora deberá informarlo a comienzos de la temporada al entrenador correspondiente y al momento de cargarlo en su inscripción on line.