Otro duro sábado para las mayores

La Primera Bechu terminado el partido

Una fecha complicada para el hockey de mayores: nuevamente, los tres planteles cubanos no lograron conseguir victorias.

En SAG de Polvorines, jugó la Línea A. Allí, la Intermedia no logró consolidarse desde los primeros minutos; aprovechando los errores, SAG marcó dos goles en el primer tiempo y otros dos en el segundo, finalizando con un 4-0. La Primera cerró el primer tiempo 0-1 con gol de Martu Migliore, sin embargo, en la segunda parte se llevaron a cabo dos córner cortos a favor del equipo local con una efectividad asegurada, dando vuelta el partido para finalizarlo 2-1.

La Línea B recibió a Porteño en Villa de Mayo, donde la Intermedia perdió 2-3, con goles de Luli Peñaloza y Lula Pinto (jugadora de quinta división). Por otro lado, la Primera "Bechu" se desctacó por no bajar los brazos hasta el final, empatando 3-3 faltando seis minutos para que suene la chicharra. Los goles fueron dos de Luchi García Fernandez y uno de Domi Fleischer. (Festejo final en la foto)

La Línea C viajó a Quilmes para agrandar la brecha y alejarse de las cerveceras. La Primera mantuvo la diferencia de puntos empatando 1-1 con gol de Maria Schenone, mientras que la Intermedia perdía por dos goles, hasta que Martu Uriarte marcó para el descuento, cerrando 2-1.

Las Verduritas recibieron a Estudiantes de La Plata en El Club, donde el conjunto azul y negro iba ganando 2-1 con goles de Mary Miguens y Anita Recondo en un partido con mucho juego físico. En el comienzo del segundo tiempo fue cuando las visitantes sorprendieron con el gol del empate para cerrar el partido 2-2. La cuarta división mantiene el cuarto puesto en el torneo.

De esta manera, hay que seguir entrenando y alentando a nuestras jugadoras! La próxima fecha se jugarán partidos muy interesantes ante Quilmes, San Patricio y Centro Naval.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =