Infantiles y Menores: Se vienen las GIRAS!!!!

Gira 8ª 2015 - Rosario

Las giras están cada vez más cerca para las Infantiles y las Menores!!!

 

La gira de hockey es uno de los eventos más importantes en el calendario de actividades del año. Es el momento en el cual el grupo se transforma en un verdadero EQUIPO.

 

Es la oportunidad para que todas se conozcan más, interactúen y profundicen su relación no solamente entre ellas sino también con el deporte.

 

Es el momento para que todas las que de algún modo u otro durante el año no encontraron el lugar en el juego o en el grupo sean descubiertas y en “LA GIRA” revelen aspectos de su personalidad que durante los entrenamientos o los partidos no se dejaban ver. Sobre todo teniendo en cuenta que somos muchas líneas que juegan y entrenana en lugares y días diferentes. 

 

Muchas ya han tenido la experiencia de gira en años anteriores que no solamente fueron un éxito sino que también esa vivencia se transformó en inolvidable y es hoy un gran recuerdo que se transforma en el motor para querer seguir participando año tras año.

 

Por eso, aquellos padres o madres que tal vez hoy tengan dudas de enviar a sus hijas a esta GIRA, les sugerimos que analicen el tema con la seguridad y tranquilidad que al volver, notarán que fue una experiencia buenísima y que sus hijas jamás olvidarán.

 

En el caso de la 10ª y Escuelita tienen un primer acercamiento a la GIRA con un campamento que se desarrolla en Villa de Mayo, cerca del quincho de Rugby. Allí las chicas pasan una noche con sus amigas, divirtiéndose, jugando, cantando y participando del Fogón! 

 

Las fechas y lugares de gira para cada división son las que se detallan a continuación. Para mayor detalle, contactarse con las/los delegadas/dos.

 

  • Escuelita y 10ª: Campamento de cierre de año en Villa de Mayo el Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre . 
  • 8ª División: Gira a Olavarría. Del 25 al 27 de noviembre.
  • 9ª División: Gira a Pergamino. Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre.
  • 7ª División: Gira a Tandil. Del 9 al 11 de Diciembre.

 

No te la pierdas!!! No te vas a arrepentir!!

 

En la galería de fotos encontrarán una serie de fotos de la gira de la 8va del año pasado a Rosario y otras del campamento de Escuelita y 10ma.

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =