Carta abierta de Vicky Carbó, ex jugadora de CUBA y del Seleccionado Nacional, a nuestro equipo próximo a salir de gira

Las giras.

Todos los que hemos tenido la gran oportunidad de realizar una gira deportiva con nuestro club, dentro o fuera del país, sabemos de sus poderes mágicos y lo que genera y provoca en nuestras vidas.

Los preparativos de la gira tienen un encanto especial, uno vive esos meses previos al "gran día" pensando por y para la gira, no hay nada más importante. Se genera un ambiente de unión, el trabajo en equipo se agiganta, aparecen nuevos líderes, cambio de roles, discusiones apasionadas sobre el método infalible para juntar los preciados dólares lo mas rápido posible, la elección del uniforme y de la inscripción "Gira Hockey, Sudáfrica 2011", que quisiera ponerla en toda la ropa, porque es como un sello, nuestro pasaporte, y testimonio que por fin nos toca a nosotras llevar toda nuestra magia ,como grupo y como equipo, a otros Continentes!! Y ese sueño en común hace al grupo aun más fuerte y especial. El trabajo en equipo hace que ese sueño funcione.

Una Gira, a cualquier edad, es lo más parecido al paraíso. Al partir, lo que llevamos es la pasión por el hockey, por nuestro club, el amor y la admiración de nuestras familias, nuestra idiosincrasia, y nos sentimos más argentinos que nunca, dispuestos a defender con orgullo a toda hora y en cada lugar. Los colores de mi club y mi país.

Las Giras generan vivencias increíbles, anécdotas fantásticas, llenas de risas y alegrías, y luego a través de los años, en toda reunión o tercer tiempo, se contarán una y mil veces todas esas historias en medio de risas y recuerdos.

Una Gira es unión, es pasión, orgullo, esfuerzo y sacrificio, es un viaje con nuestros compañeras , amigas del hockey, un punto de inflexión en la vida de un grupo de deportistas, desde donde se generan mil historias dignas de ser contadas y donde al volver sentimos que algo mágico sucedió.

Disfruten cada momento de su soñada gira, y sepan transformar con la fuerza del grupo (jugadoras, cuerpo técnico) las situaciones adversas, presentes en toda gira, en meras anécdotas que recordaran por siempre.

Por todo esto, y porque tuve la bendición de poder realizar varias giras con mis amigas del club, les digo,………. que ganas de irme de gira ¡!!!!!!!!!!!

¡¡¡Les deseo una excelente gira ¡!!!!

 

Vicky Carbo

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =