Nueva Zelanda 2018

Una gran pretemporada del Plantel Superior en Nueva Zelanda.

 

El Plantel Superior comenzó el 2018 de una manera distinta. Después de un año y meses de trabajo en equipo, eventos, sevens y buffets, las chicas viajaron hacia el otro lado del mundo, a Nueva Zelanda. 

 

Cincuenta y cinco jugadoras de las tres divisiones: A, B y C, cuatro entrenadores y una gran presidente de gira: Luchi García Fernández. Un gran grupo de sesenta personas recorrió la isla norte de este país. 

 

Comenzaron por Tauranga, un destino playero con el icónico Monte Maunganui, luego conocieron la capital Wellington, caracterizada por su clima ventoso y su pintoresca fachada. El tercer destino fue Rotorua, destacado por el olor a azufre y, por último, Auckland, la ciudad más grande de las islas. 

 

Como aclara el slogan del Club este año de centenario, "un siglo de amistad, deporte y valores" se vió reflejado en cada día vivido. Hoy, ya en Buenos Aires, se puede observar un solo equipo que se divide en tres los sábados para jugar, pero que representan los mismos colores, usan la misma camiseta y tiran para el mismo lado.

 

Las jugadoras entrenaron, recorrieron, subieron montes, vieron cascadas, hicieron rafting, trecking, carritos y toneladas de actividades. Los días valían por dos. En este viaje se logró más que un buen rendimiento físico y técnico, se logró unión.

 

Esta gira aportó grandeza y humildad, compañerismo y amistad. Mil y un anécdotas que estarán en la memoria de las jugadoras con una sonrisa por el resto de sus vidas.

 

Para ver imágenes del viaje, están disponibles en el Instagram Oficial @cubahockey

 

Y  también pueden ver la revista de la gira 

 

 

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =