Las 6º y las 5º del Hockey Cubano

6º Proyección A

La línea A está buscando su rumbo y San Cirano no lo hizo fácil. Ambas divisiones perdieron y sólo un gol fue anotado por Camila Ugarte.

 

La Bechu tuvo un excelente sábado. La 6º ganó 1-4 con goles de Mora Miranda, Martina Persoglia, Catalina Rodriguez Alvarez y Marina Taquini. Logrando un 5to puesto en la tabla.

 

La 5º división también ganó 3-4 con Vicenticos con 2 goles de Sol D´Elía Caeiro y 2 de Antonella Santi Esteves.Y aquí nos detenemos un momento en el relato. Angie Romanelli atajó por segundo partido consecutivo y lo hizo MUY BIEN! Si bien ella parece no estar muy convencida aún como arquera, se la vio muy entusiasmada en el arco. Vamos Angie!! 

 

Además destacamos que éste fue el primer triunfo del año siendo un partido vibrante, lleno de jugadas de gol para los dos equipos y  queremos destacar que algunas chicas continúan quedándose a jugar con la Intermedia. Esta vez les tocó a Trini Deymonaz, a Martina Calabró y a Camila Carratelli. Y por último, Sol D´Elía fue convocada por primera vez para quedarse a jugar con la Primera. Si bien al final no entró, vivió su primera experiencia con el Plantel Superior y la gran 1ºB que la hicieron sentir desde el primer momento como una más del equipo.

 

La C dejó también triunfos en la Villa. La 6º le ganó 8-0 a Hipotecario con 5 goles de Maite Galardi, 1 de Felicitas Palma Beltrán, 1 de Carolina Grispo y 1 de Francisca Vidal. Terminaron el día quedando 9nas en la tabla de posiciones.

 

La 5º ganó 2-0 con goles de Sol Gutierrez Santurio y Sofía Polito. Ellas quedaron ahora en 10ª posición en la tabla.

 

La 6º Proyección A goleó a Santa Bárbara 0-8 con goles de Dolores Bernasconi (2), Lucía Caviglione Fraga (3), Renata Leone Dodero (2) y Victoria Ordoñez (1). Impresionante performance que las dejó 6tas en la tabla.

 

En resumen, un excelente fin de semana para el hockey Cubano. 

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =