La Primera C es líder otra vez

La fecha número 6 del campeonato se disputó el pasado sábado 29 de abril.

Intermedia B

Otro sábado soleado y caluroso que no pensabamos volver a ver por un largo rato. Otro sábado de club de esos que te hacen sonreír por lo lindo que es, porque estás rodeado de amigos y familia, y porque vas a disfrutar del deporte junto a ellos.

 

La Línea A jugó con San Cirano en Villa de Mayo, un club que siempre juega al 100% y hacia adelante. La Primera cubana venía haciendo una gran performance, marcando el primer gol del partido por Popi Herrou. La temperatura subió cuando Cirano empató, y algunas cabezas de las cubanas bajaron cuando se convirtió el 2-1 para las visitantes. Constantes ataques e innumerables cortos a favor de CUBA y aun así, la bocha no logró entrar al arco. En un contraataque a toda velocidad se definió el resultado 3-1, empatando en la tabla de posiciones con 10 puntos cada equipo, también incluido BACRC (próximo rival).
La Intermedia se enfrentaba a las primeras de la tabla, sabían que no iba a ser nada facil. A pesar de plantear un juego sólido, no fue suficiente a la hora de defender los veloces contraataques, y el resultado no reflejó la dinámica de partido (3-0).

 

La Línea B visitó a Vicentinos. La Primera (10º) disputaba los tres puntos ante las segundas en la tabla. Arduo partido, con muchas llegadas a las áreas y cortos, pero con baja efectividad. En el primer tiempo, las locales abren el marcador, y en la segunda parte, se empata el resultado con un pase de Maggie Maqueda y desvío de Domi Fleischer para convertir.
La Interbechu gustó, goleó y ganó 5-0! En el primer tiempo, Jose Iuvaro tira el centro para el desvío y gol de Lula Pinto. El segundo punto surgió a raiz de un corto, donde la goleadora Pinto arrastró y marcó nuevamente. En la segunda mitad, Luli Peñaloza consigue un doblete, y el quinto gol lo marca la China Casaurang con sus famosas pegadas de revés. 

 

La Línea C recibió a Banco Hipotecario en el Club. La Primera quería salir a dejar atrás lo del último partido y volver a levantar la cabeza. Dicho y hecho: ganaron 3-1 con goles de las vintage Mumu Urbani, Chuchi Repetto y la goleadora Male Fernández Oro. Las chicas retomaron la cima, con 15 puntos y aún muchos más por sumar. ¿Este año se lucha por el ascenso? 
La Intermedia entró confiada, sabían que su rival no presentaba dificultades, pero de todas maneras necesitaban consolidarse y sumar los tres puntos con seguridad. En el primer minuto de juego, la capitana Martu Uriarte marca el gol inicial, seguido del gol de Cata de Gongora antes de ir al descanso de mediotiempo. Por último, Pia Cavallioti cierra el partido con un 3-0.

 

El próximo fin de semana es libre, el torneo se retoma el 13/05. CUBA A visita a BACRC, CUBA B recibe a Monte Grande y CUBA C visita a Los Cedros. 

 

Por Carla Ghiglione

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =