Inscripción 2019. No te quedes afuera!

Octubre, mes de inscripción para jugar en 2019. Información y requisitos.

A continuación se detallan los requisitos de inscripción para la próxima temporada 2019.

  • Completar la ficha de inscripción on line hasta el 31 de octubre de 2018. Ver link adjunto.
  • Ser Asociada de CUBA con anterioridad al 31 de octubre de 2018.
  • Presentar el apto médico requerido por la AAHBA antes del 10 de marzo de 2019
 

La cantidad de jugadoras de hockey ha crecido exponencialmente en los últimos años; por una cuestión de infraestructura contamos con un espacio y cupo determinado por equipo según línea y edad.

Dichos cupos disponibles serán determinados por la cantidad de jugadoras exigidos para cada división en los equipos de AAHBA (Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires).
 
 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 
 
Deberá completarse el formulario de inscripción on line en tiempo y en forma. Debe tenerse en cuenta que esto NO es garantía de vacante.
Las vacantes son limitadas para cada división y tendrán prioridad de ingreso las jugadoras 2018 que son aquellas que se encuentran jugando actualmente en cualesquiera de las divisiones desde Escuelita a 4ta división, Escuela formativa hasta Fátima y no se ha dado de baja al término del año calendario.
 
CONFIRMACIÓN DE VACANTE 2019: será comunicada a cada jugadora entre el 1° y el 15 de diciembre de 2018.
 
La dirección de mail que se otorgue en el formulario de inscripción será el contacto de La Capitanía con la jugadora o su familia. Será decisión de quien complete el formulario a quién deberá llegar la información del deporte. En caso de cambiarlo, comunicarlo inmediatamente a cuba.hockey@hotmail.com.
 
 
ES OBLIGATORIO SER ASOCIADA con número de carnet propio al momento de la inscripción. No se tendrán en cuenta inscripciones sin dicho número y dejado sin efecto no pudiéndose anotar en la temporada 2019.
 
LISTA DE ESPERA: aquellas jugadoras inscriptas sin vacantes quedarán anotadas (por orden de inscripción, fecha y hora) en una lista correspondiente a cada división, en caso de que se abran cupos en una división determinada, antes del 31 de marzo de 2019.
 
 
ADICIONAL HOCKEY: comenzará a debitarse a partir del °1 de febrero de 2019.
 
 
RENUNCIA A LA VACANTE:  en caso de hacerlo en cualquier momento del año, se deberá enviar un mail a cuba.hockey@hotmail.com y a debito@cuba.org.ar  a fin de que dar de baja el débito correspondiente a partir del mes siguiente. Si la jugadora siguiera participando de la actividad luego de la fecha de renuncia del mail, será pasible de sanción económica.
 
 
APTO MÉDICO:el formulario será enviado una vez que se confirme la vacante a la jugadora y deberá ser presentado antes del 10 de marzo de 2019. Sin apto médico, no se podrá entrar ni jugar hasta tanto se regularice la situación.
 
 
FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
 
- 1 al 31 de octubre 2018 inclusive: JUGADORAS 2018 Y JUGADORAS NUEVAS!!
 
- 16 AL 31 de octubre 2018 inclusive: TODAS LAS ASOCIADAS QUE QUIERAN JUGAR AL HOCKEY EN 2019
 
 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =