Infantiles: Jugadoras de todos los climas

Llueve o truene, con sol o nublado la bocha cubana no deja de rodar.

Durante los últimos fines de semana el tiempo no nos acompañó pero el espíritu y la garra Cubana no se alteró. Cada jugadora salió a la cancha a dar lo mejor de sí y a divertirse en cada pase y festejar con cada gol.

La línea Negra fue la única que tuvo partidos el pasado fin de semana bajo la lluvia que nos recibía en Ciudad de Buenos Aires. 

 

Toda la Décima fue premiado como "Jugadoras de la Fecha" le pusieron el brillo del sol a la cancha pese a la lluvia y al viento.

 

La Novena Negra también jugó con Ciudad y estuvo muy alentada por los padres que amuchados se refugiaban en el banco de suplentes. Mientras esperaban a las jugadoras locales, las chicas no sólo entraron en calor sino también se divirtieron haciendo una parodia del huracán Irma. También jugaron "de prestado" para Ciudad para formar equipo contra Liceo Naval. A eso llamamos actitud y ganas de jugar! La jugadora de la fecha fue Mia por sus quites, despejes y actitud guerrera.

La Novena Blanca, también se destaca por sus ganas y su alegría. La última jugadora de la fecha fue Clara D´Elía por su garra y por estar más despierta que nunca. No te pierdas las fotos que se adjuntan en el link de abajo.

La Novena Fucsia, también le ganó al mal tiempo y no sólo jugó con todas las ganas sino que también le sobró energía para ayudar a Manu Frusto a soplar las velitas. La jugadora de la fecha fue Mechi Fragni por su energía y buena onda.

 

La Octava Negra viene con una muy buena racha de partidos y de tipo de juego. Tanto con San Fernando como con Ciudad de Buenos Aires lograron mostrar sus destrezas y fortalezas como equipo. 

La Octava Blanca, tuvo dos jugadoras de la fecha Angie y Martu Schmidt por su muy buen juego y aporte al equipo.

La Octava Celeste cumplió con todos los objetivos específicos que se fueron planteando tanto al inicio del partido como en el entretiempo, así lo dijo su entrenadora. Fati Ure fue la seleccionada como la jugadora de la fecha por estar atenta a cada jugada.

La Octava Amarilla funcionó como un reloj según las palabras de su entrenador "Si alguna pieza no funciona, el reloj no anda y en este caso cada una de las piezas estuvo coordinada y en su lugar".

En la Octava Verde, fueron destacadas todas las jugadoras del equipo por su entrenadora. En el partido con Hacoaj se lucieron como equipo y eso fue reflejado en el gran resultado obtenido.

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =