Gira 9na a San Fernando: La primera de todas las giras

El pasado sábado 18 de noviembre, 65 jugadoras de la 9na división, a las 8:30 se reunieron en torno a la cancha del hockey de club San Fernando para no sólo dar comienzo a los partidos de la fecha sino también para la tan ansiada y esperada gira-campamento! Para las chicas de primer año de esta división fue la primera vez que salieron del club para una actividad de este tipo.

 

La gira de 9na es la primera experiencia “fuera de casa CUBA” donde en un lugar diferente, se vivencian nuevas aventuras y entre juegos, canciones, bailes, fogones, se incentiva la integración de todas  y por supuesto, donde hay mucho hockey y abundan las risas.

 

Hubo muchos partidos, todas se divirtieron y jugaron un montón. Algunos padres se quedaron para alentar hasta que los entrenadores los invitaron gentilmente a retirarse para dar comienzo a las actividades. Las chicas almorzaron en el club y después en espíritu colaborardor armaron una gran fila de pasamanos para cargar la lancha con los bolsos y carpas para poder cruzar a “la isla”.

 

Luego de aprender a armar las carpas comenzaron las actividades de tirolesa y sogas donde cada una debía mostrar sus habilidades, destrezas y equilibrio. Y así transcurrió la tarde con muchos juegos. Después de la cena, los juegos nocturnos que fueron la antesala al gran fogón donde Rizo y Chaucha entraron en escena ante la atenta mirada de todas. Las risas no tardaron en llegar.

 

Y llego la hora de … dormir? Cada carpa fue alojando a sus ocupantes aunque también hubo “mudanzas”. Cuenta una de las madres acompañantes que realiza una recorrida por las carpas para chequear que todo estuviera bien y al llegar a una en particular la encuentra vacía! Pasado el susto, sigue recorriendo hasta que en otra carpa escucha mucho murmullo. Había 8 ocupantes en vez de cuatro! Y todas a full compartiendo golosinas, charlando y riendo. Ante el pedido de esta madre de volver a su carpa porque ya era muy tarde un coro de ángeles dice “estuvimos planeando esto todo el año!”  y...Qué decir ante tal argumento! Sólo que podían quedarse un poco más y volver a su carpa en un rato y dormir, al menos unas horas.

 

Y llegó la mañana. Luego del desayuno y de los juegos se comenzó con el desarmado de las carpas y a cerrar los bolsos para volver a cruzar en la lancha y volver “al continente”.

Sin embargo, no se podía cruzar aún, quedaba la actividad tradicional de cada gira de CUBA que es esperada y ansiada por todas, la guerra de espuma! Cuánta diversión! Nadie quedó sin un copo blanco en algún lugar del cuerpo.

Luego de volver a cruzar almorzaron, siguieron los juegos y antes de terminar y que los padres buscaran a las chicas, se realizó la entrega de premios para las jugadoras de cada línea.

En un clima de alegría y entusiasmo se vivió la gira de 9na San Fer 2017 donde otra semilla de los grandes recuerdos fue sembrada.

 

** No dejes de entrar en el link adjunto para ver todas las fotos!!

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =