Hockey 2019: mensaje de inicio y toda la información importante para el comienzo. Fixture torneo 2019

Todo lo que tenés que saber a partir de ahora respecto a las actividades del año. Días, horarios y sedes de entrenamiento para las Infantiles (10* a 8* división) y para las Menores (7* a 5* división). Además, el fixture del torneo por línea y división con sus respectivas localías.

Pasaron los 100 años del club y los 50 de nuestro querido deporte. Seguimos haciendo historia pero sobre todo seguimos disfrutando de las cosas lindas que nos regala el hockey: juego en equipo, sentido de pertenencia, camaradería, compromiso, esfuerzo, perseverancia, y obviamente amistad!!

 

Este 2019, como cada año tenemos el desafío de seguir mejorando, obtener logros, y por supuesto, seguir representando a cuba de la mejor manera, dentro y fuera de la cancha.

Se viene un año a puro hockey!!! No dejen de venir a alentarnos!!!!!

 

A continuación detallamos en los archivos adjuntos toda la información importante que se debe tener en cuenta de aquí en más a lo largo del año (horarios y lugares de entrenamiento así como el fixture con fechas y localías de cada partido por división y por línea). Cualquier cambio, será informado oportunamente.

 

También encontrarán un link con la Guía de Clubes donde podrán consultar las direcciones y accesos a los diferentes clubes donde les toque jugar.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =