Temporada de golf de verano

El verano y las vacaciones, suelen ser meses ideales para que menores, mayores principiantes o golfistas eventuales, se acerquen a practicar nuestro deporte.

La Subcomisión de Golf entiende que el verano es el momento propicio para fomentar la práctica del golf en CUBA, y, por este motivo se implementarán las siguientes iniciativas:

 

1.    FIXTURE VERANO: Durante enero y febrero las canchas de Villa de Mayo y Fátima, estarán abiertas y presentadas con formato de TORNEO (pero sin premio), de martes a domingo, las tarjetas serán válidas para hándicap. Teniendo en cuenta que a partir del 2 de enero entra en vigencia el hándicap Mundial, la modalidad de juego será STABLEFORD para  9 o 18 hoyos, la anotación seguirá siendo online o por teléfono.

 

2.    NUEVAS TARIFAS DE VERANO: Se han dispuesto nuevos precios promocionales en la cancha de Fátima para los meses de enero y febrero, (50% de descuento para Socios y 30 % para invitados). Para la cancha de Villa de Mayo continúan los precios promociales.  

 

3.    SOCIOS SIN HANDICAP: Podrán salir a practicar a la cancha, de martes a viernes en cualquier horario, sábados y domingos por la tarde, siempre y cuando salgan con un socio con hándicap en la línea (que sea responsable de inducción en normas de etiqueta, cuidado de greens y bunkers, y ritmo de juego) o a partir de las 16.00 hs sin la necesidad de un socio con hándicap  en la línea si demuestra al starter que conoce las normas antes expuestas.

 

4.    RITMO DE JUEGO: Los últimos cambios de reglas dispuestos por la USGA y la R&A, y la entrada en vigencia del hándicap mundial apuntan a la significativa reducción del tiempo de juego, a tal fin la modalidad STABLEFORD se anota hasta doble boggie neto y se solicita a todos los jugadores aplicar el READY GOLF. Adjuntos se encuentran los links para consultar las responsabilidades del jugador.

 

5.    RESERVAS Y AUSENCIAS: Teniendo en cuenta los puntos anteriores que estimulan el uso de las canchas cada espacio disponible debe ser optimizado, es por eso, que a partir de enero 2020 se aplicarán las sanciones deportivas previstas en el reglamento a aquellos socios que reserven su lugar y no se presenten a jugar.

 

6.    MAR DEL PLATA: Los socios de CUBA ya pueden disfrutar beneficios y descuentos en el Club de Golf Los Acantilados. Más información.

 

7.    MENORES: Durante los meses de enero y febrero los cadetes e infantiles, no pagarán arancel alguno en cualquiera de las canchas del club, los menores siempre al salir a la cancha deben estar acompañados por un mayor.

 

8.    ESCUELITA DE GOLF DE VERANO, EN SEDE FÁTIMA: Informes e inscripción en administración de la sede, por mail a: golf@cuba.org.arfatima@cuba.org.ar o por teléfono al 0230-4490269. 

Horarios:

Infantiles de 4 a 6 años: 9:30 a 10:15 hs 

Infantiles de 7 a 11 años: 10:15 a 11:30 hs

Cadetes de 12 a 15 años: 11:30 a 13:15 hs

 

9.    ESCUELITA DE GOLF DE VERANO, EN SEDE VILLA DE MAYO: Informes e inscripción en administración de la sede, por mail a: golf@cuba.org.ar ; villamayo@cuba.org.ar, o por teléfono al 4660-0655/2621.

Horarios:

Infantiles y Cadetes de 6 a 15  años. Sábados de 17.00 a 20.00 y Domingos de 10.30 a 13.00. Jueves por medio, de 17.00 a 20.00 (los días 9 de enero, 23 de enero, 6 de febrero y 20 de febrero).

 

10.    DRIVING: Se extenderá el horario de los driving, de las Sedes Villa de Mayo y Fátima.

 

11.    ALTAS NUEVOS HANDICAP: Durante todo el verano, todos los integrantes de la Subcomisión de GOLF, estarán a disposición, para tomar examen de golf a aquellos que quieran sacar hándicap por primera vez.

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =