Sistema de anotación de tarjetas online y no cobro de Green fee hasta el 30 de septiembre

A partir del día de hoy, no se cobrará green fee hasta el 30 de septiembre y ya se encuentra disponible el nuevo sistema de anotación de tarjetas online.Es decir que se podrán presentar scores válidos para handicap en AAG.

En línea con los protocolos para los diferentes deportes, en el caso del golf está suspendida la anotación manual en tarjetas tradicionales para evitar el contacto de varias personas de una misma la tarjeta del score. Es por ello que implementamos este sistema a través de Golfistics para que los jugadores puedan presentar sus scores válidos para handicap. 

Adjunto se encuentra un tutorial el cual solicitamos que lean con atención.
 
Aclaraciones:

  • GREEN FEE: Por disposición de CD, se mantienen los Green Fee sin cargo hasta nuevo aviso.
  • ANOTACIONES: Se mantiene la anotación de horarios a través de ONDEPOR.
  • JUGADORES SIN HCP: Por el momento todos los socios tienen permitido jugar en cualquier horario sin importar si tienen o no handicap nacional. Se mantiene la obligación de 1 jugador con HCP por línea.
  • TARJETAS VÁLIDAS: Son válidas todas las tarjetas presentadas sean de 9 o 18 hoyos. Deben cargar correctamente las matrículas del Marker y el jugador a quien le llevo la tarjeta.
  • SCORE MÁXIMO: Se mantiene la modalidad de score máximo para ayudar a acelerar el juego (una vez llegado al doble bogey neto, el jugador puede levantar la pelota en ese hoyo)
  • GOLFISTICS: Las reservas a través de este sistema se encuentran suspendidas. Se mantiene ONDEPOR de forma temporaria y hasta nuevo aviso.
  • RITMO de JUEGO: El reglamento interno establece un máximo de 4.22h para completar los 18 hoyos. Se solicita por favor no demorar la cancha.

 

 

Atentamente,

Capitanía de Golf

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =