Más líneas disponibles en Fátima

MAS LINEAS DISPONIBLES EN FATIMA

A raíz de la gran aceptación que tuvieron las últimas medidas aplicadas y a la gran cantidad de jugadores que se anotaron el último fin de semana, volveremos a implementar las líneas de a 4, tanto por el tee de 1, como por el tee del 10. De esta manera, contaremos con 104 lugares disponibles por la mañana y otros 104 por la tarde. El gran desafío será jugar en 4 horas, por favor pedimos la colaboración de todos.  Por otro lado, hemos extendido el horario de la tarde durante el verano, permitiendo pegar hasta cerca de las 4 PM para evitar el calor y terminar el día de la mejor manera, ¡jugando al golf!

Aquellos que decidan jugar, los fines de semana, dentro del horario de torneo deberán abonar indefectiblemente ademas del Green Fee el derecho de torneo.

 

RESERVAS Y CANCELACIONES

Estamos pensando y aplicando acciones para logar llenar nuestras canchas, cada lugar disponible cuenta, por ende, procederemos a sancionar (deportivamente) de acuerdo a lo estipulado en el reglamento,  a aquellos que se anoten y no se presenten o no se borren a tiempo para que otro socio pueda aprovechar el lugar.

 

RITMO DE JUEGO

Las nuevas reglas apuntan a acelerar el ritmo de juego, entre ellas acortar el tiempo de búsqueda de pelotas a un máximo de 3 minutos, dropear desde el fairway si se fue a la calle, jugar con el asta de bandera. 

La modalidad de juego stableford donde si uno esta haciendo muchos golpes o demorando la cancha puede levantar su pelota e ir hacia el próximo tee, y la tarjeta sigue en torneo y sirve para handicap,

La opción de elegir la bocha de salida que más le convenga donde independientemente del hándicap (no elija pegar de bochas azules si pega corto o camina lento) y el ¨ready golf¨,

Son algunas de las nuevas herramientas que tenemos para lograr jugar en 4 horas. El ritmo de juego es una REGLA más, NO ES OPCIONAL.

Aprovechamos para recordarle que debe estar 5 minutos antes en el tee de salida, listo para pegar en horario.

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =