Los menores de CUBA se destacan en el campeonato de golf Metro Junior 2022

¡Felicitaciones a Rodrigo Arando y Pedro Moreau por representarnos tan bien en el torneo Metro Junior 2022!

Rodrigo Arando en el campeonato de Golf Metro Junior 2022
Rodrigo Arando en el campeonato de Golf Metro Junior 2022

El fin de semana del 20 de marzo se jugó la fecha inaugural del tradicional circuito de menores Metro Junior 2022. Representando a CUBA estuvieron presentes Rodrigo Arando y Pedro Moreau.

 

Rodrigo Arando este año competirá en la categoría Albatros y Pedro Moreau en Menores de 18.

 

El Metro Junior fue creado para generar un ámbito de competencias y encuentros de jóvenes golfistas menores de todas las edades entre los 6 y 18 años del Área Metropolitana.

 

Mas allá de la competencia propiamente dicha, “El Metro” pretende lograr que los chicos compartan un día de golf en diferentes canchas y logren aprender de la experiencia las grandes virtudes que tiene este deporte.

Paralelamente se desarrolla una Copa Challenge Interclubes de la cual participan todos los jugadores y clubes que tienen chicos representados.

 

Para el presente año hay más de ochocientos jugadores registrados y más de setenta clubes representados que se medirán en principio en diez fechas a desarrollarse entre los meses de marzo y diciembre, incluyendo la disputa del Ranking anual como en la edición anterior

La primera fecha tuvo muy buenos resultados para nuestros jugadores ya que Rodrigo Arando terminó en la 6ta posición y Pedro Moreau logró el 1er puesto en su categoría.

 

¡Felicitaciones a ambos jugadores por un gran comienzo de año!

 

Invitamos y esperamos que este año se sumen muchos más chicos de CUBA a esta competencia ya que es una muy buena plataforma para su desarrollo.

 

Capitanía de Golf

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =