G.P. 100 Aniversario y homenaje a los campeones del Club

En línea con los festejos por el centenario de nuestro Club, el próximo sábado 3 de noviembre por la mañana, se llevará a cabo en Fátima el tradicional torneo G.P. ANIVERSARIO (FB Clásico). Al finalizar (salida cañonazo) habrá un almuerzo, entrega de premios y un especial homenaje a todos los campeones del Club que el golf de CUBA ha tenido desde aquella primera vez que se jugó el Campeonato en 1956 hasta la fecha.

Equipo de Interclubes de CUBA en 1970

 

La cita arranca a las 8.30 en sede Fátima. La modalidad del torneo será Four Ball Clásico con salidas simultáneas. Las inscripciones se realizarán online y por teléfono a partir del martes 30 de octubre. El costo del torneo es de $300 + G.Fee + Derecho de torneo. Cabe aclarar que los $300 no son opcionales, se deberán abonar se queden o no al lunch y festejo posterior. El programa previsto es el siguiente:

 

13.45 ENTREGA DE PREMIOS y breves palabras de algunos referentes del golf de CUBA

 

14.00 FOTO OFICIAL del golf por los 100 años junto a todos los golfistas presentes

 

14.15 FOTO DE CAMPEONES (convocamos a todos/as los/as campeones/as del club a sumarse y participar del festejo y homenaje) 

Código de vestimenta: Se solicita a los golfistas participantes a que por favor asistan con ropa de color azul y negra o blanca en línea con los colores de nuestro Club.

 

Nota: Ese día no podremos contar con el driving, el mismo estará destinado a los grandes festejos que la sede planea organizar ese mismo sábado 3 de noviembre a partir de las 16.00.

 

El cupo de participantes es limitado. Finalizado el torneo, por la tarde, habrá un MEDAL SWEEPSTAKE.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =