Estado de los sistemas de riego de las canchas de golf de Fátima y Villa de Mayo

Se detalla el estado de situación de los sistemas de riego de ambas canchas, las mejoras realizadas a la fecha y las planificadas.

Foto Fátima Golf 2022

Queremos informar el estado de situación de los sistemas de riego en nuestras canchas de golf de Fátima y Villa de Mayo, ya que ha sido un tema recurrente durante muchísimos años debido al mal funcionamiento y cuyo principal motivo es su altísima complejidad.

 

Desde hace dos años la Capitanía de Golf viene trabajando junto con proveedores en solucionar los problemas del riego, que hacían que nuestras canchas estuviesen duras y con poca densidad de pasto.

 

En la cancha de Fátima se han realizado mejoras importantes, que han incluido recambio de aspersores, cableados, solenoides, bombas, computadoras, y placas, que han mejorado la calidad del riego y permiten estar preparados para recibir la futura obra en la cancha de Fátima. Gracias a estos trabajos la cancha de Fátima se riega todas las noches con un sistema que cubre el 95% de los aspersores de los greens, el 100% de los tees de los primeros 9 hoyos y el 90% de los aspersores de fairways y antegreens de los primeros 9 hoyos. Restan trabajos adicionales de bombas, cableados y adecuación, principalmente en los segundos 9 hoyos.

 

En Villa de Mayo se seguirá el mismo proceso de mejora y acondicionamiento del riego, por lo que estimamos que en un futuro cercano, ambas canchas estarán en pleno funcionamiento de irrigación de agua, hecho fundamental para su buen mantenimiento.

 

En el documento adjunto se detalla el alcance de los trabajos realizados y planificados en ambas canchas.

 

Quedamos a su disposición por cualquier duda o feedback que nos quieran hacer llegar para que cada día más socios se acerquen, conozcan y practiquen este lindo y noble deporte que es el golf.

 

 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =