El equipo de CUBA jugó el Interclub de primera división de golf de la AAG

El team de golf de CUBA jugó el Interclub de primera división de la AAG en el Buenos Aires Golf Club, y pese al esfuerzo, no pudo mantener la división por lo que deberá jugar en la intermedia en el 2022

Team CUBA Interclub de primera división de golf de la AAG

El pasado fin de semana se jugó el Interclub de Primera división en el Buenos Aires Golf Club, y el equipo de CUBA, lamentablemente, no pudo mantener la categoría y jugará el año próximo en la división Intermedia, en los campeonatos organizados por la Asociación Argentina de Golf (AAG).

 

El equipo capitaneado por Ramiro Fernández de Vera, acompañado por los socios Manuel Maglione, Santiago Abreu, Ezequiel Ferro, Tomas Tanco, Patricio Bunge y Pedro Moreau no tuvo la mejor semana y se despidió de la primera categoría, luego del ascenso logrado en el 2018, en la mítica cancha del Olivos Golf Club.

 

El agradecimiento a los socios que acompañaron a los jugadores, como Alfredo García Santillán, Mariano Fernández y el capitán de golf Gastón Moreau; y a Tito Orieta y Jorge Rearte que cada año están presentes.

 

El próximo año se deberá viajar al interior del país y como siempre se hará el máximo esfuerzo para recuperar la categoría, dando pelea a los mejores jugadores y equipos de todo el país.

 

Felicitaciones y gracias al equipo de CUBA por el compromiso y la dedicación demostrada, lo mejor está por venir.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =