CUBA regresó a la Primera de Intercubles de Golf

Logramos el sueño de regresar a la Primera división del Campeonato Argentino Interclubes de Caballeros.

CUBA  equipo de Interclubes 2022
CUBA equipo de Interclubes 2022

Durante la semana del 20 al 23 de octubre el equipo de Interclubes Categoría General jugó su chance de volver a Primera. La realidad marcaba cierta complejidad al enfrentar a los locales de Martindale, al fuerte equipo del Olivos Golf y al siempre complicado Jockey de Tucumán. Mirando puertas adentro la situación era de cierta incógnita. El equipo venía de perder la categoría el año anterior, los jugadores eran los mismos 7 pero con la salvedad que marcaría el debut de Pedro Moreau de 16 años. Se debía apostar al futuro y la jugada era a todo o nada.

Arrancó el campeonato el jueves y tocaba el Olivos, se luchó hasta el hoyo final y se perdió ajustadamente. Palihue de Bahía Blanca no presentó problemas y las sensaciones fueron muy buenas de cara al viernes.

Martindale era un duro escollo y nuevamente el hoyo final se definió a favor del local. Jockey de Rosario era víctima de un equipo de CUBA cada vez con mejores sensaciones. Llegó el sábado de súper acción y allí apareció el equipo en todo su esplendor. Tucumán y Lagartos padecieron de un equipo que seguía subiendo la vara y soñaba ahora sí con el ascenso.

El domingo, La Martona y Nordelta fueron espectadores de lujo de un CUBA determinado a ir por la vuelta a Primera. Un equipo muy equilibrado y unido logró el objetivo y tuvo rápidamente el regreso a la máxima categoría. Ahora es momento de soñar en grande.

Párrafo aparte para cuatro pilares fundamentales. Pedro Moreau con un debut soñado con seis victorias sobre ocho partidos. Cristian Robinson en su rol de capitán de cancha, también haciendo su debut, y por último a la fiel hinchada de años comandada por Tito Orieta profesor de Fátima desde la década del 90, Jorge Chofla Rearte empleado del Club desde hace más de 30 años que cada octubre se pide vacaciones para acompañar al equipo  junto a su hijo Nicolás Rearte.

Formaron parte del equipo Pedro Moreau, Tomás Tanco, Ramiro Fernández de Vera, Santiago Abreu, Ezequiel Ferro, Patricio Bunge y Manuel Maglione.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =