CUBA participó de la celebración internacional del "Women’s Golf Day"

CUBA se sumó este 1° de junio a la celebración internacional del "Women’s Golf Day" con el fin de que las socias del Club se acerquen, conozcan y disfruten del golf.

CUBA  Women s Golf Day
Women s Golf Day en cancha de Fátima - CUBA

CUBA participó  de la celebración del "Día Internacional de la Mujer Golfista" ("Women’s Golf Day") con gran éxito.

 

El Women’s Golf Day es una fecha y experiencia que se celebra en todo el mundo, en más de 900 centros y canchas de golf de más de 70 países, con el objetivo de difundir y fomentar la práctica del golf entre las mujeres. La cancha de golf de Fátima fue una de las 9 sedes en que se celebró en Argentina.

 

Para conmemorar este día, el Club Universitario de Buenos Aires organizó el martes 1° de junio un torneo femenino abierto tanto para socias como no socias.

 

Tuvimos el gusto de recibir como invitadas a damas del Jockey Club e Ituzaingó Golf Club.

 

El torneo realizado en la cancha de Fátima, en modalidad que denominamos ”Don’t Loose a stick”, se jugó match fourball a 9 hoyos, en el que el equipo que ganaba el hoyo le quitaba al otro equipo un palo ¡Fue muy divertido!

 

Contamos con la gran ayuda de los empleados de la sede y queremos destacar especialmente la labor de Claudio Machado y Tito Orieta.

 

Dado el suceso obtenido, seguramente repetiremos el "Women’s Golf Day" el próximo año buscando lograr el objetivo final de que se acerquen cada día más y más socias al golf.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =