Copa Kenneth Gordon Davis

Julián Álvarez Merialdo, representante del San Andrés GC, se adjudicó la etapa clasificatoria del 123º Campeonato Argentino de Aficionados que se lleva a cabo en CUBA. Este viernes comienzan los enfrentamientos por Match Play, competencia que tendrá dentro de sus 32 clasificados a dos consocios: Ramiro Fernández de Vera y Santiago Abreu.

Julián Álvarez Merialdo ganador de la Copa Kenneth Gordon Davis
Julián Álvarez Merialdo ganador de la Copa Kenneth Gordon Davis

 

Finalizada la etapa de juego por golpes correspondiente a la edición 123º del Campeonato Argentino de Aficionados, Julián Álvarez Merialdo se quedó con el primer puesto y de esa manera se adjudicó la Copa Kenneth Gordon Davis. Sus rondas de 69 y 67 golpes lo llevaron a un total de ocho bajo el par en la cancha del Club Universitario de Buenos Aires (sede Fátima) que este año cumplirá sus primeros cien años de vida. La tarjeta de este jueves para el representante del San Andrés Golf Club dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 7, 8, 11, 12, 18, equivocando sólo al par cinco del 6.

 

El campeonato nació en 1895 y este año se realiza por segunda vez en el mes de febrero, siendo ya la tercera edición que se lleva a cabo en forma separada de las Damas. Este viernes, desde las 07:30, se jugará la primera rueda de la Etapa Match Play y Octavos de Final; el sábado 24, Cuartos de Final y Semifinal, y el domingo 25 la Final a 36 hoyos.

 

Ramiro y Santiago practican desde chicos este deporte en el club. Aprendieron en la escuelita de Fátima, como tantos otros cracks que surgieron de allí bajo la atenta mirada de Tito Orieta.  Ambos han ganado en más de una ocasión el Campeonato del Club y actualmente representan al club en diferentes competencias.  

 

¡Mucha suerte para Rama y el Negro! 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =