Comienzo del plan de trabajo en la cancha de golf de Fátima

El 27 de junio se inicia la primera etapa del Máster Plan de golf que abarcará los primeros 9 hoyos y la zona de práctica de la cancha de Fátima.

Foto aérea Fátima CUBA
Foto aérea Fátima CUBA

Estimados socios golfistas:

En esta oportunidad queremos informar sobre las fechas de inicio de la obra que realizaremos en la cancha de golf de Fátima.

 

La primera etapa de la obra a realizarse en 2022, que comprende los primeros 9 hoyos y la zona de práctica, comenzará el día 27 de junio. Fecha a partir de la cual se cerrarán dichos primeros 9 hoyos.

Durante las semanas previas (aproximadamente mediados de junio) se iniciarán trabajos menores como desmonte de árboles y retiro de aspersores de riego.

En este período de aproximadamente dos semanas, será necesario hacer cierres parciales de algunos hoyos durante los días de semana, mientras haya proveedores trabajando.

Sin embargo, la cancha permanecerá abierta y jugable en sus 18 hoyos de viernes a domingo hasta la fecha de inicio (27 de junio).

 

En dicha fecha, será el ingreso de las máquinas que comenzarán con las excavaciones y movimientos de fairways, razón por la cual los primeros 9 hoyos se cerrarán de forma definitiva hasta aproximadamente el mes de marzo de 2023, cuando estimamos será la reinauguración de la cancha con su diseño terminado en la primera etapa mencionada.

 

Cabe aclarar que durante la duración de la obra los segundos 9 hoyos permanecerán abiertos normalmente.

En base a la cantidad de jugadores que decidan seguir jugando en dichos 9 hoyos en Fátima, se evaluará la posibilidad de habilitar 2 rondas de juego o solo una.

 

La segunda etapa de la obra, que comprende del hoyo 10 al 18 y la cancha de par 3, está prevista para ser iniciada aproximadamente en junio 2023. 

 

En los últimos meses la Capitanía de Golf estuvo trabajando en generar acuerdos con otros clubes de la zona para asegurar líneas con descuentos en sus green fees.

Ya tenemos aseguradas más de 20 líneas para socios de CUBA en diferentes clubes. Cada club nos dará condiciones diferentes, de acuerdo con sus políticas internas.

Algunos de los clubes que nos recibirán durante el período en el que nuestros primeros 9 hoyos estarán cerrados son: Praderas, Pilara, Hindú, Golfer´s, Pacheco Golf, La Colina y La Orquídea.

Dichos acuerdos deben ser homologados por Comisión Directiva, por lo que una vez que tengamos dicha aprobación pasaremos a comunicar los detalles y el formato de los mismos para poder realizar reservas en los mismos.

También, seguiremos trabajando en conseguir nuevos acuerdos.

 

Aprovechamos la oportunidad para recordar que cualquier sugerencia o comentario que nos ayude a seguir mejorando todo lo referente al golf en el Club es bienvenida y los invitamos a ponerse en contacto escribiéndonos a golf@cuba.org.ar o pueden hacerlo directamente con los miembros de la capitanía.

 

Muchas gracias desde ya.

Atentamente,

Capitanía de Golf

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =