Cierre temporada 2021 con todo y torneo Ryder Cup: Azul vs Negro pero un solo corazón de CUBA

Casi 100 socios divididos en dos equipos participaron de nuestro torneo de la Copa Ryder. Agradecimiento especial al gran trabajo realizado por Starters, Superintendentes de cancha, Intendentes de Sede y toda la gente que hacen posible que podamos disfrutar del golf en CUBA

Ryder Cup CUBA 2021 - Ganador "Equipo Azul"
 
Este domingo 12 de diciembre disfrutamos del cierre de la temporada con el tradicional torneo de la Ryder Cup en formato de juego en Foursome. 
 
En el mismo, los socios jugaron esta apasionante competencia que, como novedad, se dividieron en dos equipos: "Equipo Azul" y "Equipo Negro" según si su matrícula de golf era par o impar.

Este torneo, que es puramente nuestro, de CUBA, de los socios y amantes del golf, va creciendo cada año y se consolida como tradición.
 
En esta oportunidad el triunfo fue para el "Equipo Azul", aunque el torneo fue muy parejo y los partidos muy divertidos. 
 
Al finalizar disfrutamos de un cóctel, una difícil trivia de reglas de golf y la entrega de premios de los torneos de 2020 y 2021.
 
También, tuvimos la oportunidad de agradecer y reconocer el trabajo de Starters, Superintendentes de cancha, Intendentes de Sede y toda la gente que trabaja día a día para que podamos disfrutar de  este apasionante deporte.
 
Y pudimos compartir el proyecto de re-diseño de la cancha de golf de Fátima, el Plan de obra y otras cuestiones relacionadas con nuestro deporte. 
 
 
¡Esperamos que los participantes hayan disfrutado del evento y que el año que viene seamos aún más!
 

Desde la Capitanía, estamos y seguiremos trabajando para hacer crecer día a día el golf dentro del Club y que todos los socios se acerquen y disfruten de este gran deporte.

 

¡Muchas gracias!.

Aprovechamos la oportunidad para desearles ¡Muy felices fiestas!

 

Capitanía de Golf

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =