Actualización del protocolo COVID-19 según la AAG y otras novedades

Dos cambios fundamentales relacionados con la cancha y el juego, y nuevas tarjetas para realizar la anotación en Fátima.

Foto Golf
Estimados golfistas,
 
Les informamos que hemos realizado una actualización del protocolo para evitar la propagación del COVID-19, siguiendo las más recientes recomendaciones de la Asociación Argentina de Golf.
 
Esta se basa en dos cambios fundamentales relacionados con la cancha y el juego:
 
1- A partir de ahora el jugador que lo desee podrá retirar la bandera para jugar el putter. Para esto, hemos retirado los dispositivos que se habían colocado al iniciar la actividad. Se mantiene la recomendación de no tocar el asta de la bandera en la medida de lo posible, aunque deja de ser una prohibición. 
2- Debido al inicio de las competencias a partir de esta semana, hemos vuelto a colocar los rastrillos en los bunkers para que estos puedan ser alisados por el jugador. Es obligación rastrillar el bunker luego de jugar desde la arena. Se recomienda pasarse alcohol en las manos antes y después de tocar un rastrillo. 
 
Por otro lado, el próximo fin de semana encontrarán tarjetas nuevas en Fátima, las cuales hemos rediseñado completamente.
Volvemos a la anotación tradicional con tarjetas, presentando las mismas firmadas en el buzón.  Se mantiene la posibilidad de presentar la tarjeta de forma online para quien desee hacerlo de esta manera. 
 
 
Finalmente, estamos trabajando con la Subcomisión de la Sede en la colocación de dispensers de agua en el Tee 5 y Tee 14. Esperamos tenerlos funcionando lo antes posible.
 
 
Adjuntamos el nuevo protocolo vigente y recordamos que el uso de tapaboca en la Startería, bares y zonas comunes es obligatorio.
 
 
Atentamente,
 
Capitanía de Golf

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =