Vuelve el Running a CUBA. Con inscripción previa por sistema ONDEPOR, aplicación de protocolos y en horarios predeterminados.

Vuelve el Running a CUBA. Con inscripción previa por sistema ONDEPOR, aplicación de protocolos y en horarios predeterminados.

A partir del martes 8 de Septiembre se vuelve a la actividad de Running en Sede Palermo de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la aprobación de parte de la Comisión Directiva de CUBA. Los días y horarios son los siguientes:

 

  • Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 hs – Profesor a cargo Daniel Lopez
  • Miércoles y Viernes de 8.00 a 10.00 hs – Profesor a cargo Oscar Iturralde

 

Por favor tener en cuenta que la vuelta de la actividad se da en el marco de la aplicación del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad, mediante el cual se habilita la práctica de deportes individuales al aire libre agrupadas bajo el permiso "Deportes individuales al aire libre" dentro de los cuales está contemplada la actividad de Grupos de corredores/Running Teams. Este y los deportes quedan habilitados en Clubes e instituciones privadas, sin uso de espacios comunes, ni confiterías ni vestuarios y se deben cumplir protocolos de cuidado y prevención. Cabe destacar que el Plan de las autoridades resalta que no se pueden usar espacios comunes. Por otro lado se elimina el requisito del DNI según el día para salir a hacer actividad física como caminata, ciclismo y running y se podrá salir en cualquier día siempre en el horario de 18.00 a 10.00 hs de la mañana dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Cuestiones a considerar en relación a los turnos:

 

  • Llegada al club: es como máximo con 15’ de anticipación. Presentación de carnet y QR de reserva. Los inscriptos que lleguen en bicicleta podrán acceder al club para dejar la misma.
  • Reunión/salida: en el punto de encuentro con el grupo de corredores y profesor (únicamente socios/asociados con turno). Se informará en portería cuál es el punto de encuentro.
  • Finalización de la clase: regresar a la sede a buscar bicicletas o ir al baño en caso que sea necesario.
  • Reservas: Se podrá reservar turno con 48 horas de anticipación, no antes y no se pueden tener 2 reservas activas al mismo tiempo.

 

Requisitos y cuestiones a considerar respecto de la Sede:

 

  • Estarán habilitados para su uso únicamente los baños de planta baja (no vestuarios) con lo que es necesario llegar cambiado y llevar ropa de abrigo/seca para cuando finalice la actividad.
  • La actividad es exclusiva para socios y asociados mayores a 16 años.
  • El circuito de running y/o trabajos se realizarán fuera de la Sede/Club.
  • No hay vestuario ni bar habilitados en la Sede
  • La actividad no tiene arancel

 

¡Estamos muy contentos de poder regresar! Seamos cuidadosos y responsables en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos.

 

Les pedimos a todos la mayor flexibilidad y comprensión frente a las revisiones, cambios y definiciones que vayamos adoptando en el transcurso de los siguientes días/semanas.

 

Cordialmente,

Capitanía de Gimnasia

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =