Gimnasio de Pesas al aire libre en Palermo y Núñez

Dentro del marco de las aperturas que el club viene realizando queremos comunicar la apertura de los gimnasios al aire libre en la sede Palermo y Núñez a partir del 11 de noviembre.

Esta modalidad se implementará hasta tanto los espacios cerrados estén habilitados según las regulaciones que dispuso el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En función de lo anterior se podrá entrenar con pesas en los espacios delimitados y con reserva previa por sistema ONDEPOR. Los turnos serán de 1 hora en total con 45' de trabajo y 15' para limpieza y orden de los elementos.

 

El reglamento del gimnasio sigue vigente (ver adjunto a esta nota) para el entrenamiento al aire libre , por lo tanto recomendamos revisarlo. Las premisas básicas son cuidado de los elementos y del Club, orden al finalizar las rutinas y ante cualquier duda consultar al Profesor a cargo. 

 

Horarios disponibles:

  • Palermo

Lunes de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 21.00

Martes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 21.00

Sábados de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Domingos de 14.00 a 16.00

 

  • Núñez:
Lunes a viernes de 8.15 a 19.15
Sábados y domingos de 10.00 a 16.00 
 

Todas las actividades son al aire libre y los elementos no se comparten entre los socios.

 

Solo podrán asistir con turno solicitado previamente a través de la aplicación OnDepor en CUBA Gimnasio Aparatos Libre Pesas Núñez o Gimnasio Pesas Aparatos Libre Palermo(adjunto se encuentra el instructivo). 



 

Cuestiones importantes a tener en cuenta

- Llegada al club: no asistir con más de 15 minutos de anticipación. Los socios deberán presentar el carnet y código QR de reserva. Quienes concurran en bicicleta podrán ingresar a la sede para dejarla.

- Finalización de la clase: dirigirse a la salida, o regresar a la sede solo si necesitan ir al baño o retirar la bicicleta.

- Solo están habilitados los baños de planta baja (NO los vestuarios), por este motivo los socios deben asistir ya cambiados, y con ropa seca, o de abrigo, para cuando finalice la actividad.

- La actividad es exclusiva para socios mayores a 16 años.

- Estas actividades no son aranceladas.



 

¡Estamos muy contentos de seguir sumando actividades! Seamos cuidadosos y responsables en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos.



 

Les pedimos a todos la mayor flexibilidad y comprensión frente a las revisiones, cambios y definiciones que vayamos adoptando en el transcurso de los siguientes días/semanas.



 

Cordialmente,

Capitanía de Gimnasia

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =