CUBA fue sede del Torneo de la Federación Metropolitana de Gimnasia

El pasado domingo 24 de octubre, por primera vez CUBA fue la sede para el torneo federativo de nivel Escuela organizados por la FMG que se realiza todos los años. Orgullosos de este logro y de nuestro Club.

 

Desde el 2018, la Federación Metropolitana de Gimnasia (FMG) realiza torneos federativos. Este año, CUBA por primera vez, participa como sede del torneo en las categorías C3 Y D, una oportunidad única e importante para nuestra gimnasia. Y una vez más demostrando que CUBA sigue creciendo cada vez más.

 

El gran trabajo en equipo del personal de la sede Palermo permitió que nuestro gimnasio se transformara en un espacio perfecto para una competencia de gimnasia artística. ¡Un gracias enorme a todos ellos!

Desde la colaboración e impecable organización de la Federación, la capitanía del Club, todos los miembros de la comisión y miembros del club, los empleados con sus energías y predisposición que logran transformar cada rincón de CUBA en un lugar mágico.

 

Fue una Jornada que empezó el domingo 24 a las 7:45am con la llegada de la primera delegación, con un poco de nervios ya que no sabríamos cómo sería este primer evento que se realizaba por primera vez en nuestra sede. El gimnasio ya transmitía su magia desde el día anterior, y así, sumamente organizados ingresaban al gimnasio y recibíamos a las primeras chicas y su club.

 

Pese a que había varios turnos, cada delegación organizadamente llegaba y se retiraba cumpliendo horarios, recibiendo luego a los próximos, con tiempo suficiente para la limpieza en cada turno de los aparatos utilizados, y así durante todo el día, fueron llegando las gimnastas y los diferentes clubes. También participaron algunas gimnastas de CUBA con un gran resultado clasificándose en el Torneo Nacional que se disputará en Rosario en las próximas semanas.

 

Luego de varias horas de torneo, llegando ya a su fin, la Federación nos otorgó una medalla de participación como sede del Torneo. Muy agradecidos y orgullosos del logro y nuestro querido Club y a todos lo que lo hacen posible podemos decir que será la primera vez de muchas.

 

Como siempre agradeciendo a nuestra coordinadora Ornella y nuestras profesoras Julieta y Roxana y agradecemos especialmente a nuestras gimnastas ex magas (Ana Agote, Juana Ansaldo, Nina Rigal, Juana Abait, Piki Tripodi, Tina Rovira y Lucy Rovira) porque una vez más demostraron su compromiso constante y su amor por el deporte, colaborando durante toda la jornada en la organización del evento.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =