Unidos en nuestro compromiso social

Las últimas semanas fueron de mucho esfuerzo, trabajo y gratitud por la Noche Solidaria. Y también fueron días donde se reforzaba el apoyo de la comunidad del Club, demostrando cada vez más el compromiso social que nos une.

 

Nuevamente Polly Bouquet puso en escena su obra teatral a beneficio de nuestra misión. Este año sus actores y actrices brillaron en "La Reunión", con dos funciones en CUBA Villa de Mayo. También la Capitanía de Natación realizó su Torneo Interclubes 2022 recaudando fondos para la Gira deportiva a Villa Gesell de nuestros chicos de 13 a 17 años que participan del Programa Deporte y Valores. Y Juan Raffinetti, socio de esta comunidad, movilizó a los jóvenes de Stame Sports 2022 para reunir alimentos que se destinan a las meriendas de los más chicos que participan del programa.

Todas estas actividades se sumaron a un Cumpleaños Solidario, que también convocó a amigos y familia a apoyar nuestra labor. 

Estamos muy contentos y agradecidos con toda la comunidad del Club. Porque cada vez somos más los que nos comprometemos por las familias de los barrios vecinos a las sedes de Fátima y Villa de Mayo que más nos necesitan.

Si querés hacer alguna actividad a beneficio, contactanos a través de mensaje directo a nuestro instagram @fundacioncuba o envianos un mail a donantes@fundacioncuba.org.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =