Mirá cómo cierra el círculo solidario de la #CampañaDeAbrigo

En el marco de nuestra campaña de abrigo y la fecha solidaria anual de Rugby Infantil promovida desde URBA, estuvimos recibiendo donaciones de ropa de cama, abrigo y alimentos no perecederos gracias a las familias del Club y clubes amigos que acercaron.

Cuando una buena acción trae otra y así se forma un gran círculo de buenas acciones

Nosotros nos ocupamos de trasladar, clasificar y organizar todo lo recibido para armar lo que fueron las ferias americanas, donde cada familia participante de los programas pudo elegir lo que le venía bien de abrigo, ropa, y también útiles escolares para reponer las provisiones de las mochilas ya llegando a mitad de año.

Nos alegra generar este círculo solidario, del que todos sacamos algo positivo: la alegría de compartir al donar, la posibilidad para cada familia que se acercó a la feria para comprar a valor simbólico algo que necesita, y el resultado de esas ventas que colabora para sostener los programas de los cuales estas familias participan cada día.

¡Seguinos en nuestro instagram @fundacioncuba y sumate a alentar el futuro de las familias vecinas a las sedes del Club!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =