Gran fin de semana solidario cubano

La Campaña de Abrigo 2021 fue un éxito rotundo gracias a la unión de la comunidad del Club para acompañar a las familias vecinas a las sedes.

 

Un nuevo invierno, CUBA dijo presente para donar prendas de abrigo y frazadas que recibirán las familias de nuestros programas educativos para estar más protegidas, cuidadas y contenidas en estos tiempos fríos.

 

El esfuerzo conjunto dió como resultado el armado de 135 bolsones para acompañar a quienes más lo necesitan. 

 

Queremos decirles a todos ¡GRACIAS!, y destacar su compromiso al entregar las cosas previamente clasificadas y embolsadas como pedimos al comunicar la campaña, para facilitar el armado de los bolsones y minimizar la manipulación de las donaciones. 

 

Es una gran noticia que en este contexto tan difícil para todos la solidaridad siga siendo prioridad en la comunidad del Club. Acercamos nuestro agradecimiento a quienes colaboraron y se sumaron a donar; a quienes difundieron y compartieron la campaña; a los secretarios y equipos de trabajo de las sedes, a la Comisión Directiva del Club que nos apoya y acompaña en cada proyecto, y a nuestro equipo que organizó la logística y estuvo presente en ambas jornadas con gran energía y entusiasmo. 

 

¡MUCHAS GRACIAS! ¡Vamos por más!

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =