Enseñar desde la mirada solidaria

El curso de Recursos Humanos del Programa Oficios llevará a cabo una acción solidaria en conjunto.

Recursos Humanos dio comienzo a principio de año, en el mes de marzo, con la profesora María Elena Gonzalez y continuará hasta el cierre del segundo cuatrimestre.

 

 

Los estudiantes no solo persiguen su capacitación y la adquisición de nuevos conocimientos, sino también el trabajo en equipo.

 

El grupo ha compartido, también, el curso bimestral de Nivelación Contable en el primer cuatrimestre, lo que les permite en esta segunda parte del año, especializarse además en la Liquidación de Sueldos.

 

Como resultado, se conformó un lazo de compañerismo entre los estudiantes y la profesora que acompaña las clases semanales.

 

Con motivo de la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil de Manzanares, decidieron iniciar una acción solidaria: ¡regalarles una alfombra didáctica!

 

La misma será confeccionada personalmente con retazos de tela que irán recolectando a partir de donaciones provenientes del resto de los cursos de Oficios.  

 

El Programa Oficios no solo acerca cursos y capacitaciones para la población de Fátima, sino también enseña a compartir aquello que se aprende para que los estudiantes también impartan conocimiento a otros y generen una cadena de contención en la comunidad.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =